Jump to content

Amor a los Audis clasicos


Incizu

Publicaciones recomendadas

Se que mucha gente tiene un Audi de rebote, o simplemente lo adquirio barato y por necesidad de un coche pues tiene uno, a otros por que se lo cedio su padre o algun pariente, y todos ellos como ya lo tienen lo mantienen sin mas.Pero tambien hay otro segmento de personas que lo tienen porque siempre les a gustado cierto modelo, o al tener uno se han dado cuenta que es lo que buscaban o el propio coche les a demostrado de lo que vale (luego tambien es cuestion de suerte claro). Yo me referia un poco a esto ultimo, que es una cosa curiosa que no todo el mundo comprende. Saludos!

 

Yo tengo un poco de ambos: Siempre me gustó el Audi 100 tipo 44 ó C3... Y me quedé el mío de rebote porque era de mi ex-suegro.

 

Y de momento no lo cambio

porque no me sale de las pelotas

. En todo caso lo complementaría con un A5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaria comentar, sin ser desagradable, ni faltar al respeto a los que tienen coches nuevos por supuesto, que me ha ocurrido muchas veces que me enseñan un coche nuevo (normal todo hay que decirlo) y me da la sensacion de que el acabado es artificial. Por ejemplo, hace poco me enseñaron un Astra de los nuevos completo con todas sus pijadas y el dueño me decia ¡monta, monta, ya veras que pepino! y si que estaba bien, pero me resultaba muy de plastico muy artificial, no como nuestros hierros, que a pesar de serlo tienen otro acabado mas lujoso y otro tipo de materiales.Tambien me han enseñado una Transporter, que esta muy bien (si ya se que es una furgoneta) pero el acabado una vez mas es muy artificial.Aqui no acaba todo, ya hace algun tiempo, me enseñaron un Audi A4 sera del 2002, y mas de lo mismo, esta muy bien pero a pesar de ser un coche de muy buen acabado me empieza a parecer mas plastificado, un poco mas artificial, quizas menos que los que he comentado antes, pero algo hay.Repito que quizas mi opinion ofenda a alguien, pero no es mi intencion.Para acabar( y perdon por el ladrillo) reconozco que los coches han mejorado muchisimo en cuestion de seguridad, eso no puedo negarlo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien nos gustan por que estos ya les tenemos pagaos....... :notworthy:

 

 

y xke nos gusta ir de visita alos desguaces

 

 

jajaja ,ami mi madre me dice que sou un chatarrero,siempre con coches viejos,que no entiende a quien e podido salir :notworthy:,

 

coches viejos,pocos y LEJOS¡¡¡ :notworthy: eso es lo q ami me dicen jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... me gano la vida bastante bien, no tengo hjos de momento, ni letra ni hipotecas...

 

Suerte la tuya. Yo tengo 5 créditos.

 

 

Es lo que tiene tener famila...... que también te dan muchas alegrías, eso seguro.

 

S2

 

Jajajaja, no me pongo ha hablar de mi cutre patrimonio ;) y ahora recien licenciado a buscar trabajo (lo llevo crudo) pero bueno... ...al menos no estoy atado para 50 años :laugh:

 

Yo juraria que estornino vende seguros y es licenciado en derecho ( a ver si acierto, si no te veo de abogado porque te callas bastante los temas juridicos y cuando hablas aciertas, y conocias X sentencias horribles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy mi modesta opinion,espero que no os moleste,aunque mi nena no pertenezca a este sub

 

Me compro un leon fr??un A4 B6 avant??puff que hago?? y un dia de repente mi A4 B5 se me cruzo en el camino,siempre me a gustado,lo tenia un poco olvidado,pero cuando lo vi empece a sentir lo mismo que hace unos años,lo mismo que la primera vez que vi un avant B5 y es que siempre he querido tener este coche aun no entra en clasicos,pero os garantizo que llegare a pagar el seguro de clasicos por el,mi nena lo vale

 

Me encantan vuestros clasicos,de echo mi proximo proyecto es un coupe o cabrio y es que incluso me da igual la motorizacion,me encanta esa carroceria

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy mi modesta opinion,espero que no os moleste,aunque mi nena no pertenezca a este sub

 

Me compro un leon fr??un A4 B6 avant??puff que hago?? y un dia de repente mi A4 B5 se me cruzo en el camino,siempre me a gustado,lo tenia un poco olvidado,pero cuando lo vi empece a sentir lo mismo que hace unos años,lo mismo que la primera vez que vi un avant B5 y es que siempre he querido tener este coche aun no entra en clasicos,pero os garantizo que llegare a pagar el seguro de clasicos por el,mi nena lo vale

 

Me encantan vuestros clasicos,de echo mi proximo proyecto es un coupe o cabrio y es que incluso me da igual la motorizacion,me encanta esa carroceria

 

di q si!!!!

la linea dl coupe no pasa d moda,

muxo mejor q los webos q sacan ahora...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien nos gustan por que estos ya les tenemos pagaos....... :thumbsup:

 

 

y xke nos gusta ir de visita alos desguaces

 

 

jajaja ,ami mi madre me dice que sou un chatarrero,siempre con coches viejos,que no entiende a quien e podido salir :ph34r:,

 

coches viejos,pocos y LEJOS¡¡¡ :thumbsup: eso es lo q ami me dicen jajaja

 

 

 

mi jefe me dice que un dia cuando este trabajando va a llamar al chaterrero jajajajajajajajaja

 

 

o qwue no le aparque en su casa que no quiere que los vecinos e piensen que a cambiado de oficio jajajaajk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy mi modesta opinion,espero que no os moleste,aunque mi nena no pertenezca a este sub

 

Me compro un leon fr??un A4 B6 avant??puff que hago?? y un dia de repente mi A4 B5 se me cruzo en el camino,siempre me a gustado,lo tenia un poco olvidado,pero cuando lo vi empece a sentir lo mismo que hace unos años,lo mismo que la primera vez que vi un avant B5 y es que siempre he querido tener este coche aun no entra en clasicos,pero os garantizo que llegare a pagar el seguro de clasicos por el,mi nena lo vale

 

Me encantan vuestros clasicos,de echo mi proximo proyecto es un coupe o cabrio y es que incluso me da igual la motorizacion,me encanta esa carroceria

 

di q si!!!!

la linea dl coupe no pasa d moda,

muxo mejor q los webos q sacan ahora...

 

S2

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quereis que os diga, cuando estaba buscando coche tenia en mente un Mercedes o un BMW, el audi no era una coche que me llamara la atencion especialmente asi que de entrada lo descartaba, ademas el audi 80 me parecia hasta feucho, no me gustaban sus lineas, me parecia un coche de viejo, pero un dia un exjefe mio me dejo provar el suyo, un 80 tdi verde metalizado del 92 y me gusto, me gusto su amplitud, su sensacion de seguridad (comparada con el que tenia antes, un ZX 1.4I), me gusto su maletero (perfecto para el equipo de sonido), me gusto ue era diesel y turbo, con consumos moderados y buen andar, no se, me gusto en general, y me puse a buscar hasta que aparecio el que tengo ahora, y desde entonces lo tengo, poco despues encontre ASI y desde entonces ando tocando los c*** por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quereis que os diga, cuando estaba buscando coche tenia en mente un Mercedes o un BMW, el audi no era una coche que me llamara la atencion especialmente asi que de entrada lo descartaba, ademas el audi 80 me parecia hasta feucho, no me gustaban sus lineas, me parecia un coche de viejo, pero un dia un exjefe mio me dejo provar el suyo, un 80 tdi verde metalizado del 92 y me gusto, me gusto su amplitud, su sensacion de seguridad (comparada con el que tenia antes, un ZX 1.4I), me gusto su maletero (perfecto para el equipo de sonido), me gusto ue era diesel y turbo, con consumos moderados y buen andar, no se, me gusto en general, y me puse a buscar hasta que aparecio el que tengo ahora, y desde entonces lo tengo, poco despues encontre ASI y desde entonces ando tocando los c*** por aqui.

[/quote

Te comprendo perfectamente Romulo, es mas, a mi me paso algo parecido en un principio.Nunca me habia fijado en estos Audis hasta que aparecio el que tengo. Yo tenia un 405 diesel impecable, no tenia muchos caballos pero andaba bastante bien y consumia muy poco. Lo tenia bastante mimado hasta que me ofrecieron el Audi. Fui a verlo y la primera impresion era de un coche de modelo viejo, aunque estaba impecable.En principio no pensaba comprarlo pero el dueño anterior insistia que lo provara, ahi fue donde ocurrio todo, interior perfecto, muy elegante y muy bien acabado, suavidad increible (2.2 E) (imaginaros que venia de un 405 diesel) y todo ello me convencio enseguida, se lo compre hace ya 4 años y ahora tiene 18 añitos el señorito Audi, y sigo encantado con el. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria comentar, sin ser desagradable, ni faltar al respeto a los que tienen coches nuevos por supuesto, que me ha ocurrido muchas veces que me enseñan un coche nuevo (normal todo hay que decirlo) y me da la sensacion de que el acabado es artificial. Por ejemplo, hace poco me enseñaron un Astra de los nuevos completo con todas sus pijadas y el dueño me decia ¡monta, monta, ya veras que pepino! y si que estaba bien, pero me resultaba muy de plastico muy artificial, no como nuestros hierros, que a pesar de serlo tienen otro acabado mas lujoso y otro tipo de materiales.Tambien me han enseñado una Transporter, que esta muy bien (si ya se que es una furgoneta) pero el acabado una vez mas es muy artificial.Aqui no acaba todo, ya hace algun tiempo, me enseñaron un Audi A4 sera del 2002, y mas de lo mismo, esta muy bien pero a pesar de ser un coche de muy buen acabado me empieza a parecer mas plastificado, un poco mas artificial, quizas menos que los que he comentado antes, pero algo hay.Repito que quizas mi opinion ofenda a alguien, pero no es mi intencion.Para acabar( y perdon por el ladrillo) reconozco que los coches han mejorado muchisimo en cuestion de seguridad, eso no puedo negarlo. Saludos.

 

Es verdad, el entorno de mi 100 es agradable, la calidad de los materiales está fuera de lo común. Me gusta especialmente el tacto del plástico-goma que hay en la bandeja delantera. Te acostumbras a esto, y luego entras en otro coche y te parece todo de plástico barato, y hasta tienes el temor de que al pegarte un golpe el plástico se astille y te haga daño. :clap1:

 

Yo era de los abonados a la marca Peugeot, que siempre me han parecido coches refinados y que andan bien. Pero ahora me parece mecánica barata, una vez que he conocido Audi. Ahora hace un año justo que lo compré, y estoy entusiasmado porque el coche tiene alergia al taller, de hecho sólo le he corregido un tubo de escape que hacía ruido, y un termostato nuevo que me salió barato, al pobre lo tenían abandonado. Todo lo demás funciona al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quereis que os diga, cuando estaba buscando coche tenia en mente un Mercedes o un BMW, el audi no era una coche que me llamara la atencion especialmente asi que de entrada lo descartaba, ademas el audi 80 me parecia hasta feucho, no me gustaban sus lineas, me parecia un coche de viejo, pero un dia un exjefe mio me dejo provar el suyo, un 80 tdi verde metalizado del 92 y me gusto, me gusto su amplitud, su sensacion de seguridad (comparada con el que tenia antes, un ZX 1.4I), me gusto su maletero (perfecto para el equipo de sonido), me gusto ue era diesel y turbo, con consumos moderados y buen andar, no se, me gusto en general, y me puse a buscar hasta que aparecio el que tengo ahora, y desde entonces lo tengo, poco despues encontre ASI y desde entonces ando tocando los c*** por aqui.

 

A mí me entraron ganas de comprarme un coche grande, porque ya estaba harto de cochecitos de niña. Me ofrecieron un Ford Mondeo por 600 euros, y lo descarté. Luego me puse a buscar un Laguna, que siempre me han parecido bonitos y de buena mecánica. Pero los que vendían eran verdaderos cascajos. Así que, en Segunda Mano, buscando coches potentes y baratos, salió Audi, y lo que me sorprendió es que coches tan SOBERBIOS los vendieran por 2000 o menos. Así que... aquí me tenéis, contentísimo con la compra y dispuesto a seguir enganchado a la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo que quereis que os diga, cuando estaba buscando coche tenia en mente un Mercedes o un BMW, el audi no era una coche que me llamara la atencion especialmente asi que de entrada lo descartaba, ademas el audi 80 me parecia hasta feucho, no me gustaban sus lineas, me parecia un coche de viejo, pero un dia un exjefe mio me dejo provar el suyo, un 80 tdi verde metalizado del 92 y me gusto, me gusto su amplitud, su sensacion de seguridad (comparada con el que tenia antes, un ZX 1.4I), me gusto su maletero (perfecto para el equipo de sonido), me gusto ue era diesel y turbo, con consumos moderados y buen andar, no se, me gusto en general, y me puse a buscar hasta que aparecio el que tengo ahora, y desde entonces lo tengo, poco despues encontre ASI y desde entonces ando tocando los c*** por aqui.

 

A mí me entraron ganas de comprarme un coche grande, porque ya estaba harto de cochecitos de niña. Me ofrecieron un Ford Mondeo por 600 euros, y lo descarté. Luego me puse a buscar un Laguna, que siempre me han parecido bonitos y de buena mecánica. Pero los que vendían eran verdaderos cascajos. Así que, en Segunda Mano, buscando coches potentes y baratos, salió Audi, y lo que me sorprendió es que coches tan SOBERBIOS los vendieran por 2000 o menos. Así que... aquí me tenéis, contentísimo con la compra y dispuesto a seguir enganchado a la marca.

Y que sea para largo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.