Jump to content

SINEMBLOCKS OTRA VEZ....


Publicaciones recomendadas

Pues eso hace 3 años mas o menos cuando compre el coche, le cambie los sinemblokcs de los trapecios por que les tenia cascados, y el otro dia me empezo a hacer una olgura mas de lo normal, quito las ruedas para revisarle, y los del lado derecho jodidos otra vez, exactamente lo que les pasa es que el casquillo interior se desprende de la goma y se desliza por ella entonces la olgura es bastante grande.

 

 

Digo yo , no es logico que duren tan pronto sera que son de mala calidad o no se....les compre en la audi....Alguien sabe cuando cuestan que a mi se me a olvidado.

 

Por cierto alguien sabe como se quita lo de que te llegen correos electronicos de audisportiberica con los nuevos mensajes? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al ser quattro les rompera menos que acelera y retiene con las 4 ruedas no con 2.......

 

Y cual es el proceso bueno de montaje? dinoslo para hacerlo bien.....De todas maneras yo no les voy a montar en el trapecio, yo e llevao el trapecio a un taller para que me les monten que no tengo prensa, yo lo unico que ago es montar el trapecio en el coche......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante de montaje a parte de ser fino fno con la prensa para meterlos en el trapcio (que no es facil... un mecanico no bueno se los carga) es apretar el trapecio con digamos la suspensión en la altura que más o menos trabaja, es decir la altura a la que el coche está en repso en el suelo...

 

Sino irá trabajando forzado y retorcido, durando nada y menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante de montaje a parte de ser fino fno con la prensa para meterlos en el trapcio (que no es facil... un mecanico no bueno se los carga) es apretar el trapecio con digamos la suspensión en la altura que más o menos trabaja, es decir la altura a la que el coche está en repso en el suelo...

 

Sino irá trabajando forzado y retorcido, durando nada y menos.

 

Tiene su logica si no cuando se baje el coche ya se retocera....

 

Pues cuando les cambie hace 3 años cometi ese error de apretarles con la supension estirada entera.

Esta vez cuando les ponga ya subire un poco la suspension con el gato.

 

Muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche esta muy bajo y duro, y las llantas para mi que salen bastante hacia los lados, al estar bajo y duro sufren mucho mas. Pues el dia que vi tu coche no sonaban :laugh: el mio los tenia tan jodidos que sonaba al acelerar y frenar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los coupes por mi propia experiencia durante mas de 7 años con un pare d ellos te puedo decir que los silentblocks son como el vino para un borracho :laugh: yo al menos e cambiado un par d parejas ya....y eso que nunca hice mucos kilometros¡¡ romper silents es lo ma s normal del mundo por lo visto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche esta muy bajo y duro, y las llantas para mi que salen bastante hacia los lados, al estar bajo y duro sufren mucho mas. Pues el dia que vi tu coche no sonaban :laugh: el mio los tenia tan jodidos que sonaba al acelerar y frenar.

 

No no sonaban.....Tampoco les e dejao que se jod** mucho......Pues la verdad es que ni se si esta rebajada la suspension ni dura ni nada, por que le compre tal y como esta.Si es cierdo que los muelles delanteros son rojos por lo que me hace pensar que no son los de serie por lo demas no tengo ni idea......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no sonaban.....Tampoco les e dejao que se jod** mucho......Pues la verdad es que ni se si esta rebajada la suspension ni dura ni nada, por que le compre tal y como esta.Si es cierdo que los muelles delanteros son rojos por lo que me hace pensar que no son los de serie por lo demas no tengo ni idea......

 

Blando no era y los de la casa creo que nunca son rojos, son negros con marcas de colores para cada tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este problema es algo normal en todos nuestros coches por lo que veo,en el mio los he cambiado,reparado como 3 veces(ambos) lo cierto es que una de las sustituciones no me duro ni 3 meses,y decidi cambiar trapecio(150 pavos) la diferencia se nota en durabilidad un monton,creo recordar que el juego de trapecios valian sobre los 12 pavos cada uno(no se si buenos o malos),en un taller oficicial me pedian 600 pavos y me obligaban a cambiar los 2(aunque solo fallaba uno),lo descarte muerto de risa :laugh: me contaban que iban inyectados con calor dentro del bujey..blaaa,blaaaa,y no se podian reparar(falso yo los he reparado,2 ocasiones,una fenomeno y otra muy muy mal),. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.