Jump to content

Plazos de entrega


patri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera haceros una pregunta.

 

El Lunes de la semana pasada me dijo el comercial que ya estaba todo organizado en el pedido del coche, pero despues de una semana y leer vuestros mensajes en el foro, a mi el comercial no me ha dado ni semana de fabricacion, ni plazo de entrega ni nada de lo que comentais en el foro.

 

Deberia de haberme informado de todo esto ?

 

Le llamo ?, me lo comentara el ?

 

Saludos a todos los del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo lo pedi el 7 de abril y no me han llamado ni avisado de nada. Llame este viernes pasado y me dijeron que este lunes estaba en la jonquera y que este martes/miercoles pasase a pagar :huh: , han tardado 8 semanas justas. SObre que te llamen o no, dependera del comercual, pero no es obligacion, ellos te dan un plazo de entrega normalmente de 8 a 10 semanas, si en algu lugar te dan menos, no te fies, pues el plazo es ese para TODOS, salvo que lo tenga pedido de otro cliente y no lo quiera o algun caso "raro". No te preocupes, aunuqe no te avisen, si ya has hecho el pedido y has dado la paga y señal, en 8/10 semanas lo tendras. Yo lo que hice fue olvidarme (muy dificil) y ni siquiera llamar, la verdad es que estos dos meses se me han pasado rapido.

 

Un saludo y que tengas suerte ;)

 

Cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patri, el plazo ronda ahora mismo, las 10-12 semanas, porque audi pareceser que tiene porblemas con el transporte.

 

El plazo minimo de entrega es de 8 semanas, de hay hasta las 12.

 

Yo lo pedi el 12 de marzo y me lo dan esta semana.

 

Salu2 y que la espera se te haga mas corta que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.