Jump to content

Urgente mañana rebajo mi coche y no se de cuanto rebajarlo


Dark0

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Mañana por la tarde me montan las KW que compre, y vamos como vivo en la ciudad no se de cuanto rebajarlo, tenia pensado en unos -4 o por ahi, dado que en el barrio hay muchos pasos sobreelevados etc... Y no quiero pasarlos a 1kmh de lado XD.

 

Asi que si me podeis decir cuanto teneis rebajado vuestro A3 y que tal os va por la city.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ahora lo llevo a -3 y no pega casi casi en ningun sitio, salvo que vayas muy deprisa y el badem sea una montaña...

Mañana le monto una suspension regulable, y tengo pensado de inicio dejarlo en -5.5, si luego veo que pego la subire y si no...o la dejo o la bajo un pelin, quiero que quede medio centimetro entre la rueda y el paso de rueda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Según esta típica foto de mi coche:

28wj2.jpg

 

El mismo está en 3 cms de rebaje de altura pasando sin ningún inconveniente ITV, badenes y desniveles que lamentablemente se encuentran hoy en día en nuestras calles y carreteras.

 

Para que te hagas una idea con respecto a lo más bajo del vehículo, la altura al suelo al protector de aluminio del cárter es el tamaño de un vaso de agua de plastico.

Con cuidado, tampoco hace falta ser extremo éste cuidado, vas la mar de bien.

 

Si en tu caso loo bajas ya algún cm de más, parece que no pero te puede ser un verdadero quebradero de cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tu no tenias que tener ya el s3 ?

 

si vas a vender tu a3 (eso al precio que metes me parece que te puedes ir olvidando)

 

pues eso que si sigues con la idea de vender tu a3 ... no se las montes y vendelas a parte

 

 

un saludo

 

 

jose

 

Buenas, pues finalmente nadie quiere de mi A3 asi que me lo quedo y me comprare este mes una Husqvarna SM 610 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo. Ya verás el cambio y a mejor tanto estéticamente como de comportamiento en el mismo vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo bajado -3 y aun se me quedan los pasos de rueda a 2'5cm... bajalo 4... yo en cuanto pueda le meto unos roscados y -4 o -5 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.