Jump to content

Mini quedada dha-duke


duke80

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues dado que ahora dha trabaja a escasos 500 metros de mi casa pues hemos quedado esta tarde para hacer unos pequeños ajustes/variaciones al coche....

 

Dha queria colocar los reguladores de altura para los faros xenon y ajustarlos y yo queria pintar las pinzas de freno que estaban muy guarras...

 

 

los 2 amigos juntitos y contandose sus cosas...

 

dsc05887uq8.jpg

 

 

dsc05888ss6.jpg

 

 

dsc05889vl3.jpg

 

 

mi azulon... (bastante sucio, x cierto...)

 

dsc05890dh4.jpg

 

 

y el gris de dha!!! que bien le sientan esos zapatos nuevos!!!

 

dsc05891ew9.jpg

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y tras las presentaciones nos pusimos manos a la obra...

 

dsc05892oy9.jpg

 

 

dsc05894jg5.jpg

 

 

tras un poquito de limpieza de la pinza...aqui tenemos un antes, un durante y un despues.... la verdad es que se nota la diferencia....

 

dsc05898pf4.jpg

 

dsc05901hv0.jpg

 

dsc05904bs0.jpg

 

 

modo allroad ON

 

dsc05909xr8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo liado con las pinzas y mientras tanto, dha seguia pegandose con los motorcillos dl regulador... (uno de ellos no funcionaba... ;):drooling: )

 

dsc05914pv6.jpg

 

 

dsc05915qk1no9.jpg

 

 

al final, decidio dejarlo como estaba y aparcar el 1.8 en "boxes".... ;):p

 

dsc05916sl0xb7.jpg

 

 

pregunta para los cracks del foro.... tendre algun problema en la ITV con el ET???? :drooling::drooling::drooling:

 

dsc05923ak9.jpg

 

dsc05924lx7.jpg

 

 

:cfsd1::cfsd1::lol2:

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como bien dice Rf20VT... al trabajar en el coche, acabas perdido...

 

dsc05925tl8.jpg

 

y y por ultimo, fuimos a mi casa para regular los faros de dha y que no deslumbre a nadie...

 

dsc05930ri2.jpg

 

no me negareis que los faros de toda la vida alumbran mucho mas y mucho mejor que el xenon ese.... ;):p

 

aunque creo que las luces de dha estaban un "pelin" altas... :cfsd1::cfsd1::lol2:

 

dsc05933hv1.jpg

 

 

 

deciros que ya estamos pensando cositas para la 2º Quedada Nacional B5!!!! despues de verano nos pondremos con ello!!!

 

S2!!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito encuentro de b5!! :laugh:

 

No creo que te digan nada en la Itv por ese ET!! :crying_anim:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put*s motorcillos de verdad!! no se como lo has echo bite pero si te funcionan bien eres una maquina.. antes el chenón lo llevaba muy bajo por miedo a la GC ahora que lo he graduado a la altura normal queda perfecto.

 

ahora la duda de la perdida de aceite!! tendré que salir del armario??? jajajja hoy pongo un carton en la plaza de garaje a ver si es aceite o no ya que antes del ultimo cambio el nivel era normal tirando a alto.

 

 

un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y ese brico con materiales, pasos y resultado :innocent:

 

 

 

bueno creo que esto es muy sencillo como para hacer un brico...

 

materiales:

 

aguarras para limpiar la pinza,

un spray negro o del color a pintar o latita de pintura titanlux.

cinta de carrocero para poner alrededor de la pinza y no salirlos.

pinceles para darle los ultimos retoques si el spray no ha llegado a todos los sitios deseados.

 

los pasos:

 

quitar rueda

limpiar pinza

encintar pinza

pintar pinza

secar pinza

poner rueda

 

se repite lo mismo en las 4 pinzas jejeje.

 

resultado: a las fotos anteriores hay que remitirse...

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke las pastillas no se pintan!!

 

Dha,es que te piensas recorrer toda la geografia para hacerte fotos con los foreros??? :p A ver si nos vemos pronto

 

 

solo esta pintada la funda de fuera.... el resto se encinto perfectamnt.... k t diga dha lo que tardaba en encintar para que no se pintara lo que no se debia pintar!!!! :drooling::lol2:

 

S2!!!

 

P.D. mira lo del aceite.... vaya susto que me pegue!!! llego a mi garaje y m encuentro un chorreon de aceite en el suelo!!!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duke las pastillas no se pintan!!

 

Dha,es que te piensas recorrer toda la geografia para hacerte fotos con los foreros??? :lol2: A ver si nos vemos pronto

 

 

solo esta pintada la funda de fuera.... el resto se encinto perfectamnt.... k t diga dha lo que tardaba en encintar para que no se pintara lo que no se debia pintar!!!! :thumbsup:;)

 

S2!!!

 

P.D. mira lo del aceite.... vaya susto que me pegue!!! llego a mi garaje y m encuentro un chorreon de aceite en el suelo!!!!

 

 

creo que es de cuando me cambiaron el aceite hace poco, les debio caer algo fuera y se me ha debido quedar en el cubre carter de todas maneras estaré al tanto.

 

 

PUFFY para hacerlo hay muchas maneras, se puede desmontar la pinza pero vamos que con que le des bien por los laterales y eso luego con la rueda puesta no se nota.

 

y para limpiarlas con que le quites el polvo y le des aguarras con un trapo ya esta de sobra, es que si las limpias con mucho mucho esmero ya no te hace falta ni pintarlas....

 

SERVUS: es que mi platilla es un poco golfo... no se a quien se parece :thumbsup: y si hay que ir hacer kilometros pues se hace jejejejeje. por cierto el dia 15 ya estaré por ahi.

 

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo yo ganas de quedar un día con vosotros, la verdad. Siempre me avisáis y nunca puedo.

En la 2ª quincena de Agosto tengo vacaciones y estaré por aquí, así que si podéis, nos vemos. Además, ahora tengo el VAG-COM en marcha y podemos enchufar los coches para ver códigos de error, borrarlos, etc. Yo, de momento, ya he subido un poquito el ralentí de mi V6, y se agradece cuando está el aire puesto, es más estable. También estoy instalando el equipo de sonido.

Además, así comparamos y compartimos ideas.

 

Nos vemos pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer en el parquing del curro mancha de aceite en el suelo, en el garaje mancha de aceite en el suelo, en donde aparque para ir a cenar mancha de aceite en el suelo.... miro el nivel de aceite y en frio esta un poco por encima del maximo...

 

va a ser que se derramo al echarlo y tengo una piscina en el cubrecarter.

 

 

 

ya sabeis de sobra que yo estoy dispuesto a quedar con todos!! y si es para montar algo sobre equipos de musica que es de lo que mas entiendo pues mejor que mejor.

 

 

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.