Jump to content

Ayuda con radio symphony I


ric4rdo

Publicaciones recomendadas

Estimados juntos con saludar, les cuento soy de Chile tengo un Audi A3 1.8 turbo año 2004. El problema es el siguiente, de un momento a otro el cd player murio no cambia ninguno de los cds, pero la radio funciona en modo AM Y FM sin ningun problema el error que me arrojo en el panel fue el siguiente CD ERROR 3, la lleve a un taller, pero la unica respuesta fue que ¨ se quebro luna manija la cual cambia los cds¨.

 

Por lo tanto debo cambiar la radio, mi idea es comprar una Symphony II por ebay mi pregunta es si este modelo de radio logra encajar en el compartimiento de la radio.

 

Recabando informacion me fije que quizas el din no se adapte muy bien. La Symphony concert II se adapta a los siguientes modelos segun lo posteado en ebay.

 

Audi Symphony II radio In-Dash CD Changer/Cassette Player Part# 8E0-035-195-A

 

Fits

 

2002-2006 Audi A4

 

2002-2006 Audi S4

 

2003-2006 Audi Cabrio

 

 

 

 

 

 

la radio de mi auto es esta adjunto foto:

 

 

post-30160-1218077824.jpg

 

 

 

 

Y la radio que deseo colocar es esta:

 

 

post-30160-1218078083.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

agradezco sus respuestas.

 

 

saludos.

 

 

Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que tengas problemas. Parece que las esquinas sonexactamente iguales que es lo que te podría dar más problemas.

 

Las medidas son las mismas ya que están estandarizadas.

 

No lo dudes y adjudicate esa radio ya!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.