Jump to content

ReStyling


Publicaciones recomendadas


Pues yo en su día pens en ponerlos!`

Los vi por 1ª vez en ebay, pero tio, he estado buscando y ya no los encuentro. De todos modos mira aquí

http://www.segundamano.es/vi/11493660.htm?ca=28_s

 

Si señor....ahi están y por 40 euros, aunque he llamado y no responde nadie.Al menos ya se que existen. Yo llevo mirando hace rato en e-bay y tampoco he encontrado. Esperemos que este los siga vendiendo. Quedarían muy bien. Gracias por pasar el enlace.

 

Sabes si van pegados, encastrados, calzados al tablero o como van??

 

Para desmontar el tablero solo basta con quitar los dos tornillos de abajo o hay más?????

 

Si alguno quiere aportar otro link mas donde se puedan conseguir en caso de que este siga sin contestar y si encima se consiguen mas baratos bienvenidos sean.... hay que reconocer que 40 euros por 6 aritos cromados es una estafa.....pero bueno...por ahora es lo que hay...

 

Graciaaaaaaaaaaas!!!

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tienes en ebay a cientos, pero lo mejor es buscar por tiendas alemanas. Aqui te dejo un link:

 

Aros para A6 c5 en ebay

 

Para ponerlos debes destornillar (están duritos) los dos tornillos del cuador y soltar con cuidado las conexiones. SI son buenos entran por presión y no se mueven, pero no pasa nada si le pones una puntita de pegamento.

 

Saludos

 

Kye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tienes en ebay a cientos, pero lo mejor es buscar por tiendas alemanas. Aqui te dejo un link:

 

Aros para A6 c5 en ebay

 

Para ponerlos debes destornillar (están duritos) los dos tornillos del cuador y soltar con cuidado las conexiones. SI son buenos entran por presión y no se mueven, pero no pasa nada si le pones una puntita de pegamento.

 

Saludos

 

Kye

 

Si ya sabia yo que había en ebay... pero no encontraba! por cierto que carajo es esa cosa roja???

 

Lo mismo me animo y me los pillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola madmack

 

en el ebay los hay a patadas, yo los he puesto, tan bien puestos que ahora estoy buscando un cuadro..........

 

me explico......se meten a presion, los dos grandes sin problemas, pero los pequeños me costaron bastante mas, incluso 2 de ellos imposible asi que se me ocurrio quitar el cristal, asi que el cristal a la m****. ahora ando con los aros cromados pero sin cristal....... jajajajajaja

 

otra cosa si debes pegarlos con pegamento, deja que de aireen bien si no saldran tus huellas por dentro y son dificiles de quitar.

 

por cierto no necesitas quitar la bateria pero si tienes que quitar la llave, pk si no tendras problemas con el inmovilizador.

 

espero haberte ayudado. y si os sobra un cuadro pues ya sabeis.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyyy

 

me colao.............la respuesta es para ccc781 no para madmack, sorry

Gracias a todos. Ya tengo las ideas que necesitaba para hacerlo y como no hacerlo aprovechando la mala experiencia de nuestro amigo.

 

Que es eso de quitarle la llave porque se descodifica??....quitarla de donde??....del contacto???

Digamos no tenerla puesta en el contacto a lahora de desconectar el cuadro?? A eso te refieres?

 

Saludos y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.