Jump to content

¿Porque salta la alarma sin mas?


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Queria saber si a alguien le ha pasado o puede decirme porque puede ser... vaya ser que me este empezando a fallar algo...

 

Hoy a las 6.45 de la madrugada, ha saltado la alarma de mi coche, asi sin mas, en invierno el coche duerme en un garaje comunitario y si salta no me entero...pero ahora en verano, estamos en una casa y tengo el coche al lado, he bajado medio dormido...y no hay ningun indicio de nada, lo unico que rondan por alli son gatos y a unos 20 metros, perros ladrando, que ladran con cualquier tonteria que pase por delante de ellos...., no creo que haya saltado por esto...

 

He llegado a pensar, ... que ayer hubo un pequeño temblor de tierra en Alicante-Murcia , pero a estas horas, aun no he oido nada de que haya habido algun movimiento por Castellon.

 

Alguien puede saber que puede ser? puede que este fallando algo? bateria ? ....

 

gracias!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ui ui uiii

 

Pablo yo no dormiria tranquilo sabiendo que tienes fantasmas en el coche :p

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Dale recuerdos a casper.

 

:lol2: que malo

 

jajaja

 

Pues que yo recuerde a mi me saltó una vez la alarma por dejarme las ventanillas bajadas (aposta) para escuchar la musica.

 

Asique o bien fue por ventanillas abiertas o por el navi encendido.

 

Pero eso si, suena al minuto o asi de cerrar el coche con llave, no a las seis de la mañana ...

 

Que estarias haciendo tu a esas horas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser algun bichejo que se ha posado en un sensor o algo????no tendras cucarachas y polillas en el coche no?????? :crying_anim: :drooling: jajajajajaj, no, fuera coña, no serias el primero que se vuelve loco por un tema de estos y luego ha sido una simple mosca o una polilla...

 

La verdad es que no lo habia pensado...podria ser alguna mosca de esas cojoneras jaja... por ahora no ha vuelto a pasar...

 

saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que comentas de saltar la alarma sin mas ni mas le pasa al mio tambien, y a dia de hoy desconozco cual puede ser el motivo. El caso es que ya se lo he visto varias veces, a diversas horas y con todo bien, osea cerrado, ventanillas subidas, nada cargando, etc. Le da la paranoia :laugh: y se pone a sonar, le da igual que sean las tres de la tarde que las cinco de la madrugada. Aqui se agradece la caca de sonido que tiene porque asi tampoco molesto a los vecinos :unsure: . Yo opto porque va a ser algun fallo, a ver si algun forero mas le pasa o ha pasado y nos cuenta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que comentas de saltar la alarma sin mas ni mas le pasa al mio tambien, y a dia de hoy desconozco cual puede ser el motivo. El caso es que ya se lo he visto varias veces, a diversas horas y con todo bien, osea cerrado, ventanillas subidas, nada cargando, etc. Le da la paranoia :laugh: y se pone a sonar, le da igual que sean las tres de la tarde que las cinco de la madrugada. Aqui se agradece la caca de sonido que tiene porque asi tampoco molesto a los vecinos :unsure: . Yo opto porque va a ser algun fallo, a ver si algun forero mas le pasa o ha pasado y nos cuenta. Un saludo.

 

Desmonta el plafon, haber si vas a tener un nido de sepa dios que en el sensor de la alarma :drool: :wub::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.