Jump to content

paragolpes delantero para mi s3 8l


TORKY

Publicaciones recomendadas

hola buenas estoy buscando un paragolpes para mi s3 q sea con la delantera nueva o tipo al del rs4.q e visto x ahi uno verde muy currado.el problema es q l s3 de aletas es mas ancho y no me vale el de un a3 normal.si alguien m ayuda se lo agradeceria.es la primera bez q entro aki aunque he leido muchos consejos vuestros jeje..gracias x todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paragolpes que has visto es el perteneciente al forero "Carmelo". Imagino que ya se hara pronunciar por estos lares, si tienes alguna duda puedes preguntarle. Dicho paragolpes tambien se fabrica para el S3 8L que, como comentas, de aletas es mas ancho. La marca del paragolpes es Pogea Racing.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torki.

 

Bienvenido y a disfrutar del foro.

 

Mira, dos cosas, la primera, el parachoques tal como te ha comentado Chechufdez es el de Carmelo aunque existe en su versión para el S3 con lo que no tendrás ningún problema para montarlo.

La segunda, Osele está interesado en unos parachoques S3, así que puedes ponerte en contacto también con él para vendérselo caso de que lo hagas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes que has visto es el perteneciente al forero "Carmelo". Imagino que ya se hara pronunciar por estos lares, si tienes alguna duda puedes preguntarle. Dicho paragolpes tambien se fabrica para el S3 8L que, como comentas, de aletas es mas ancho. La marca del paragolpes es Pogea Racing.

 

Saludos

gracias haber si contacto con el porque soy nuevo aqui y no controlo mucho esto aun.me meti en la pagina de pogea y no sale nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torki.

 

Bienvenido y a disfrutar del foro.

 

Mira, dos cosas, la primera, el parachoques tal como te ha comentado Chechufdez es el de Carmelo aunque existe en su versión para el S3 con lo que no tendrás ningún problema para montarlo.

La segunda, Osele está interesado en unos parachoques S3, así que puedes ponerte en contacto también con él para vendérselo caso de que lo hagas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torki.

 

Bienvenido y a disfrutar del foro.

 

Mira, dos cosas, la primera, el parachoques tal como te ha comentado Chechufdez es el de Carmelo aunque existe en su versión para el S3 con lo que no tendrás ningún problema para montarlo.

La segunda, Osele está interesado en unos parachoques S3, así que puedes ponerte en contacto también con él para vendérselo caso de que lo hagas.

 

Saludos.

 

 

no creo q lo venda xq soy carrocero y el coche esta a todo riesgo.lo rompere paraq lo pague l seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues torky si lo tienes a todo riesgo y lo cambias por el apogea aver si puedes aser argo y venderme el delantero pork esk no encuentro ninguno tio aver que te parace la idea..

 

le ases algo algun roce grande y que el seguro te pague el del apogea y tu me vendes el tuyo jejej :innocent:

 

bueno aver si podemos aser algo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.