Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pero que ha pasado con M_GORDON ?? Alguien nos puede dar alguna explicación ??

 

personalente no he tenido el placer de conocerle, pero en todo lo que puede te ayuda y te aconseja, no entiendo que puede haber pasado !!

 

M_GORDON, create otro usuario y cuentanos que pasa !!!!!

 

 

:lol2:

 

 

CITA(Fran_80 @ 07 08 2008, 10:23) post_snapback.gifPero que ha pasado con M_GORDON ?? Alguien nos puede dar alguna explicación ??

 

personalente no he tenido el placer de conocerle, pero en todo lo que puede te ayuda y te aconseja, no entiendo que puede haber pasado !!

 

M_GORDON, create otro usuario y cuentanos que pasa !!!!!

 

 

:kss1:

[PANTAH me contesta en otro hilo:]

 

Ese es el problema, que censuran cualquier tipo de interes por el tema y no podemos saber que ha pasado pero creo que sus compañeros, que más que todos somos nosotros se nos debe una explicación y que me perdone el autor de este hilo por sacar el tema aquí pero si se abre un hilo nuevo automaticamente se censura.

 

Para nosotros Gordon es parte de una enciclopedia dedicada a Audi, siempre dispuesto a despejar nuestras dudas de mecánica y a lo que sea de lo que sea.

 

[/PANTAH me contesta en otro hilo]

 

Vale más o menos encontre algo de info de gente del foro, pero nada claro, creo que por motivos politicos. Pero no estoy seguro, de ahi el avatar de rocco?? como de revindicación ??

 

Según el Moderador Wok (con tú permiso, si no borralo)

 

Si está en preview es por crear un troll para seguir removiendo lo de siempre.

 

Mas info en los enlaces siguiente:

 

Gordon

 

Gordon

 

 

Bueno creo que M_GORDON, es un forero a tomar ejemplo y digo forero y me repito porque no le conozco personalmente.

Un tio que nos ayuda y nos aconseja...

 

Tenemos que ser comprensibles, porque cada uno es como es y contesta con buena fe y como bien sabe...creo que en este foro no hay ningun mal rollo, y pocos malentendidos...

 

En fin a ver si sabemos algo más!!!

 

Suerte M_GORDON !! y CUENTA CON NOSOTROS !!!

 

SALUDOS

 

Voto por que le quiten como dicen los moderadores de la preview !!

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente esta "restringido" hasta que lean todos sus mensajes y tomen una decisión, basicamente está bajo arresto preventivo :innocent: e investigación.

 

Un troll es basicamente cojer yo ahora y crearme otra cuenta, e ir posteando picando a la peña y demas.

 

Pero como no sabemos nada, yo por ahora callo, ya me avisaron cuando Nokturno que nada de armar jaleo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he conocido a M-Gordon en la Quedada gallega y la verdad es que me ha caído bien. Paso de hablar de temas políticos porque se supone que estamos en un foro de coches y debemos hablar de aquello que nos une, no de lo que nos separa.

Desconozco que es lo que ha pasado, pero creo que deberían de aclararse mucho las cosas, para que no haya lugar a malentendidos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he conocido, pero estoy totalmente deacuerdo con Estornino. :lol2:

Creo q aquí sólo y exclusivamente deberíamos de hablar de lo q nos une. Todos debemos de respetar las ideas de cada uno siempre y cuando exista el respeto.

 

Un saludo a todos!. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me avisaron cuando Nokturno que nada de armar jaleo...

:drooling:

 

 

Pues eso que cuando banearon a iker puse un post para preguntar, educadamente, las razones, y quitaron el post y me respondieron al mail que tal y cual que si iker se había puesto tonto y no entraba en razon y habia faltado al respeto a los moderadores o algo asi, y que por favor quitara mi firma, asi como la de ahora, que esto no era un patio de recreo :p

 

 

Decir que iker igual al final se pondria chulo, me imagino que si conociendole :lol2:, pero todo empezó por que protestaron por una empresa asociada a ASi que venidia productos de limpieza, y el precio para socios era mas caro en varios productos que en el corte ingles, y el post "desapareció".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos los portales con foros "off topic" o "tertulias políticas" hay follón. En este portal dedicado a la audimanía debería excluirse (incluso prohibirse, por qué no) temas de este tipo. Yo entiendo que prohibir en estos casos no es censura, ni falta de libertad. En mi empresa tampoco se tocan ciertas cosas, y los empleados sabemos nuestros derechos y obligaciones, y todos tan contentos, porque en todos sitios hay normas. Y más que prohibición, se trataría de un "autocontrol" de obligado cumplimiento.

 

A mí ya me jode este tema, y mucho. Siento decirlo. Odio la política, y sobre todo a los que defienden cosas como las "diferencias culturales", que no es más que put* xenofobia. Hay mucho bellotero por ahí, no sólo aquí en Extremadura, que se disfraza de político o de "gudari" en pos de altos ideales. Que se los lleve el infierno.

 

Y cuidadín, a mí ya me cerraron un post cuando pregunté por M-Gordon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente esta "restringido" hasta que lean todos sus mensajes y tomen una decisión, basicamente está bajo arresto preventivo :drooling: e investigación.

 

Un troll es basicamente cojer yo ahora y crearme otra cuenta, e ir posteando picando a la peña y demas.

 

Pero como no sabemos nada, yo por ahora callo, ya me avisaron cuando Nokturno que nada de armar jaleo...

++ 11111111111111111111111111111111

 

ami tambien me mandaron MP diciendo que si un troll que sino nose que pollas. esos administradores que van mintiendo x hay de q si un troll..en fin yo ya e hablado con Aritz ayer y me explico todo y no hay derecho.

 

 

FRANCO A VUELTO¡¡¡ :lol2:

 

 

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY :p

 

y e que no piense como nostros "morira" :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente esta "restringido" hasta que lean todos sus mensajes y tomen una decisión, basicamente está bajo arresto preventivo :thumbsup: e investigación.

 

Un troll es basicamente cojer yo ahora y crearme otra cuenta, e ir posteando picando a la peña y demas.

 

Pero como no sabemos nada, yo por ahora callo, ya me avisaron cuando Nokturno que nada de armar jaleo...

++ 11111111111111111111111111111111

 

ami tambien me mandaron MP diciendo que si un troll que sino nose que pollas. esos administradores que van mintiendo x hay de q si un troll..en fin yo ya e hablado con Aritz ayer y me explico todo y no hay derecho.

 

 

FRANCO A VUELTO¡¡¡ :thumbsup:

 

 

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY :lol2:

 

y e que no piense como nostros "morira" ;)

 

A ver qué dice arribaa, eeeeeeh, si, ahí está:

 

"Audisport Iberica > Foros modelos Audi > Foro modelos anteriores y clásicos > 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 /Cabrio /Coupé". ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.