Jump to content

fallo al acelerar


crossman

Publicaciones recomendadas

Hola he estado de viaje y cuando iba de camino de repente el coche dejo de tirar, me di cuenta que el fallo era como si el acelerador de mitad de recorrido en adelante no funcionara, ni tiraba ni subia el consumo ni nada!!! dejabas de apretar tan a fondo y llegaba un punto en el que funcionaba, pero queria acelerar mas y pasado cierto punto del acelerador ya no iba...pare, apage el motor y cuando lo encendi ya no daba ningun porblema, me paso dos veces a la ida y ya no lo ha vuelto ha hacer.a alguien le ha pasado algo parecido?

Yo pienso que debe ser o el pedal que es electronico o el caudalimetro, que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
A mi me ha pasado varias veces, y en el mio era la mariposa que va en el turbo que se quedaba bloqueada, por la carbonilla. A veces lo paraba y al arrancar volvia a funcionar bien, pero sin embargo otras veces se quedaba bloqueada y el coche no andaba ni pa tras.

a mi eso me ha pasado hoy mismo venia por la autopista y notaba muy raro iba a 80 en 4 y pisaba a fondo y le costaba llegar a los 100 la ostiay cuesta arriba no podia incluso perdia velocidad ayer me iba bien como siempre nose he llegado al garaje y normalmente el turbo me silva bastante y esta vez no sonaba nada, lo he parado he arrancado y silvaba otra vez bien pero todavia no he probado a ver si va bien o no. ademas luego al volverlo a apagar al de unos segundos a hecho como un ruido raro el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

crossman, por lo menos tu has podido llegar a tu casa, porque se de otro (el que os escribe) que el tercer dia de vacaciones, por las carreteras perdidas de Asturias le dejó bien tirado con la bomba de inyección y hablando de inyección buena me la han metido 1700 €, o sea que sin vacaciones, y encima el dinero de estas ha ido a parar al "hijo tonto".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff esto es un lio, le meten el cable al ordenador y salen dos errores, sensor de temperatura de liquido refrigerante y algo de sensor de turbocompresion, total que se lo quedan y cuando vuelvo me dice que tiene dos sensores el caudalimetro y otro, ese otro es el que daba el fallo que se lo ha cambiado y ya esta no salian fallos, lo pruebo y sigue igual sin potencia no empuja, y ya mirando hemos visto que el caudalimetro le falta un diodo que se ve que se ha roto asi que aora me toca esperar que traigan un caudalimetro como el mio para ver si es eso...y a saber lo que vale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola he estado de viaje y cuando iba de camino de repente el coche dejo de tirar, me di cuenta que el fallo era como si el acelerador de mitad de recorrido en adelante no funcionara, ni tiraba ni subia el consumo ni nada!!! dejabas de apretar tan a fondo y llegaba un punto en el que funcionaba, pero queria acelerar mas y pasado cierto punto del acelerador ya no iba...pare, apage el motor y cuando lo encendi ya no daba ningun porblema, me paso dos veces a la ida y ya no lo ha vuelto ha hacer.a alguien le ha pasado algo parecido?

Yo pienso que debe ser o el pedal que es electronico o el caudalimetro, que pensais?

 

 

Hola a todos!

 

quisiera que me dierais vuestra opinion, tengo un a4 110cv tdi y desde un mes me pasa algo parecido sobre todo en subida, de 120 no pasa incluso reduce, me pasa lo mismo que comenta crossman con el acelerador, que de mitad de recorrido en adelante no funcionara. Ademas por ciudad me tira mucho humo al apurar las marchas. Me han dicho que podría ser de los inyectores pero probe a echarle botes de limpieza y apurar las marchas pero sigue echando (aunque menos) lo que me sigue pasando es que no tira mas de 120 en subido, y ha perdido mucha fuerza al acelerar. Un amigo me desconecto el caudalimetro y así no me tira nada de humo. Notamos que el turbo si saltaba así que creemos que el turbo no será.

 

Que me recomendais? limpieza de inyectores?? cambio de filtro de combustible??....

 

Un saludo a todos y muchas gracias a los que me aconsejeis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me jodio un manguito de los que entra en el turbo, y no tiraba nada de nada. Pensamos en principio que seria del caudalimetro, pero mirando los manguitos vimos que uno de ellos estaba un poco rajado, lo cambiamos, y en 10 minutos el coche otra vez como nuevo. Espero que solo sea eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no parece ser nada de lo que decis, lo he llevado a dos talleres y aun no me han dicho nada, me han cambiado un sensor de turbocompresion y el caudalimetro entero, y el coche sigue igual! me estoy volviendo loco con el!!!!ahora pienso que alomejor el caudalimetro que le han puesto no funciona bien con ese coche o no corresponde el numero de serie ese que lleva alguien me podria decir el numero de referencia del caudalimetro del a4 1.9 TDI del año 2000 con 115 cv y motor AJM?ese caudalimetro tiene que llevar un diodo no¿ (es que el que me quitaron no lo llevaba!!por eso pensaban que era eso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me jodio un manguito de los que entra en el turbo, y no tiraba nada de nada. Pensamos en principio que seria del caudalimetro, pero mirando los manguitos vimos que uno de ellos estaba un poco rajado, lo cambiamos, y en 10 minutos el coche otra vez como nuevo. Espero que solo sea eso.

 

Saludos

 

 

Exacto, muchas gracias tenía rajado el manguito que conecta el turbo con el colector, me he comprado uno en la audi 9,5€ y ya tengo cochazo de nuevo.

 

Muchas grcias

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me jodio un manguito de los que entra en el turbo, y no tiraba nada de nada. Pensamos en principio que seria del caudalimetro, pero mirando los manguitos vimos que uno de ellos estaba un poco rajado, lo cambiamos, y en 10 minutos el coche otra vez como nuevo. Espero que solo sea eso.

 

Saludos

 

 

Exacto, muchas gracias tenía rajado el manguito que conecta el turbo con el colector, me he comprado uno en la audi 9,5€ y ya tengo cochazo de nuevo.

 

Muchas grcias

 

saludos

 

 

A veces, las averias mas tontas nos hacen pensar demasido (yo pensaba que se me habia jodio el turbo). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.