Jump to content

Esta mañana he estado en mi conce y.............


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Hombre paisano :lol2: a pero no lo habias visto ya por ayi?? :lol2: yo me rompo el cuello todas las mañanas por la autovia cuando voi a currar(es digno)

 

Espero que Fran(un tio de .... ....) le diera a la llave para abrirte ese fantastico r8 que huele a nuevo....como yo le dije.....eso es solo para verlo no para poder comprarselo.......

 

yo me monte y estuve observandolo todo,,,,lo malo es cuando me volvi a montar en mi sportback :kss1::kss1:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre paisano :flwrs: a pero no lo habias visto ya por ayi?? :drooling: yo me rompo el cuello todas las mañanas por la autovia cuando voi a currar(es digno)

 

Espero que Fran(un tio de .... ....) le diera a la llave para abrirte ese fantastico r8 que huele a nuevo....como yo le dije.....eso es solo para verlo no para poder comprarselo.......

 

yo me monte y estuve observandolo todo,,,,lo malo es cuando me volvi a montar en mi sportback :cfsd1::laugh:

 

 

Un saludo

 

Puff, no lo habia visto, es mas estaba en la exposicion y no lo vi, (soy un poco despistado), me di la vuelta y dije COÑOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡, le fui a pedir las llaves a Fran para que me lo abriera pero estaba ocupado y me dio cosa, le dire a Jose Miguel que le llene el tanque para probarlo :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el mío, que acaba de llegar B)

Estas vacaciones me pasaré a buscarlo.... :wub::ywn::ywn:

 

 

 

 

 

 

:notworthy: :notworthy: Gracias por las fotos :wub:

 

 

ok pues nos debes unas cañas a TT y a mi :notworthy:

 

eso está hecho :unsure: . Recogemos el bólido, nos damos una vuelta y luego las cañitas, para celebrarlo :p:wub::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.