Jump to content

SI OS COMPRARAIS UN COCHE CUAL SERIA, A5 O S3?


davilillo

Publicaciones recomendadas


si siempre hablando de coches a estrenar, seria el s3 nuevo sportback en blanco con techo panoramico y navegador y alguna cosa mas y el a5 en blanco con llanta 19, navegador y sline

 

Sin dudarlo me quedo con el A5 mas que nada es que el sporback nunca me ha gustado !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinion, lo que dice -Valhalla-

 

-->A5 compra estética,pasional,novedosa, quizas ligues mas y todo no se sabe.jeje.211cv que serán unos 230 reales si rinde tanto como el TT 2.0 tfsi. Coche grande, es un coupé.

 

-->S3,compra estética tambien si te gusta el modelo,novedosa tambien,pero, disfrutas mas de la deportividad,mas caballos.Mas compacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sin dudarlo, el A5, haber....cada cual tiene su gusto... a mi personalmente tiro siempre hacia el lado de los coches que menos se ven, siiii, ya se que un TT se ve mucho...pero comparalo con otros coches..el A5 para mi es algo mas exclusivo...ves un A5, te lo miras y dices jod**, mejor me aparto, porque cualquier A5 tiene buen rendimiento hasta el 1.8 TFSI 170CV, en cambio para mi parecer puedes ver un A3 con un kit S3....y puede ser cualquier modelo, eso si, es mi opinion y repito, no con esto digo que todos los A3 incluido el S3, sean mocos de pavo, ni mucho menos, pero yo busco eso, exclusividad si se le puede llamar....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sin dudarlo, el A5, haber....cada cual tiene su gusto... a mi personalmente tiro siempre hacia el lado de los coches que menos se ven, siiii, ya se que un TT se ve mucho...pero comparalo con otros coches..el A5 para mi es algo mas exclusivo...ves un A5, te lo miras y dices jod**, mejor me aparto, porque cualquier A5 tiene buen rendimiento hasta el 1.8 TFSI 170CV, en cambio para mi parecer puedes ver un A3 con un kit S3....y puede ser cualquier modelo, eso si, es mi opinion y repito, no con esto digo que todos los A3 incluido el S3, sean mocos de pavo, ni mucho menos, pero yo busco eso, exclusividad si se le puede llamar....

 

S2

 

Ten en cuenta que el A5 lleva poco tiempo en el mercado y las entregas son de hasta 8 meses.En poco tiempo creo que veremos "muchos" A5's por las calles.Es que es un coche precioso y con ,uchas variantes de motores,acabados y precios.

 

Pued eque me quedara el A5 si viniera muy equipado,aunque dudaría ya que los odelos de Audi que llevan una S,son algo más que sus hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año he cambiado de coche.

Siempre me gustó el A3 (de hecho tuve un A3 TDi, del año 97), y fui para comprarme el S3. Fui con mi mujer y entonces.... nos encontramos con el A5. Pues eso, que me vine con el A5 de cabeza; creo que mucho más coche, nuevo diseño y un modelo totalmente nuevo.

Eso si, me hice con el 3.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por todas vuestras respuestas, de verdad mira que le he dado vueltas al coco y vueltas buuuufff!!! hoy e vuelto a ir a la AUDI, el comercial dice que ni lo piense!! A5!! y mas el motor que compraria, seria A5 con 211cv, navegador, color blanco ibis, sline interior, llantas 19 multiradio, bluetooth en reposabrazos, techo solar,xenon,tapiceria cuero-tela, que os parece?¿ pondriais algo que fuera util o imprescindible? un saludo y muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.