Jump to content

Publicaciones recomendadas

Estoy cansada de tanta tontería. Estamos hartos ya!

 

A ver. A Aritz siempre le meten cizaña y entra al trapo. Con el fín de intentar dar a entender su postura. PERO ES IMPOSIBLE. ALGUNOS SON UNOS CABEZA CUADRADAS QUE... Ya le digo que no entre pero, él cabezón.

 

Por eso creo a "WORF" y empezó a escribir por ahí para que no diese el cante, luego quiso entrar en el post de PAU GASOL y poner algo parecido y comprobar si al nuevo forero que no pone que es vasco, si le respetaban o no. Vamos para ver si siempre se meten con GORDON o con su forma de pensar.

 

Cojió WOK, le quitó todos los mensajes de WORF, le baneó y le puso en preview a M_GORDON. Y claro Aritz se enfadó ya que si no puede ni responder en clásicos sin esperar a que WOK lo lea y le apetezca. PUES PERFECTO!!

 

ALA Aritz por lo menos lo deja, y como mucho entrará como invitado o como yo si necesita ayuda o algo, pero olvidaros de pedirle ayuda, pedirsela al WOK a ver si os lo resuelve.

 

AGUR

 

PD. Soy Maider, su mujer, no Aritz como dice WOK es que vamos, ya lo que faltaba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por eso creo a "WORF" y empezó a escribir por ahí para que no diese el cante

 

Cosa que va contra las normas del foro que ha motivado su situación TEMPORAL de "preview"

 

 

Cojió WOK, le quitó todos los mensajes de WORF, le baneó y le puso en preview a M_GORDON. Y claro Aritz se enfadó

 

Claro, incumplo las normas, me pillan y en lugar de aceptar la sanción que conlleva, me enfado. :drooling:

 

y como mucho entrará como invitado o como yo si necesita ayuda o algo, pero olvidaros de pedirle ayuda

 

¿Y qué culpa tiene la gente de que él incumpla las normas del foro? :cfsd1:

 

pedirsela al WOK a ver si os lo resuelve.

 

Te recuerdo otra de las normas del foro :flwrs:

 

Seremos totalmente intransigentes en caso de falta de respeto hacia un Moderador.

 

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso creo a "WORF" y empezó a escribir por ahí para que no diese el cante

 

Cosa que va contra las normas del foro que ha motivado su situación TEMPORAL de "preview"

 

 

El periodo de "preview" ha concluido esta tarde.

 

Aritz (M_GORDON) ya puede participar con normalidad.

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.