Jump to content

No es para llorar?..


Publicaciones recomendadas

Aburrido, mirando por internet me encontré con esto.

Dije c***!. Q Coupe más bonito!!. :drooling:

Carga, reproduce y me encuentro con esto!!!.. :thumbsup::thumbsup::flwrs:

 

Que alguien me diga q es ingeniero y q lo hace por algún motivo!!.. :cfsd1:

 

Lo curioso del asunto q es q el genial 2.3 le suena de vicio a pesar de estar en sus manos.. :unsure::laugh:

 

http://es.youtube.com/watch?v=aUeeG9aHwRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo que tiene un subnormal con una manguerita... y yo queriéndome comprar un coupé...

 

a que el coche no se lo ha pagado él mismo?

 

ya podía meterse la manguera por el culo, rellenarse bién de espuma y luego tirarse un pedo... a ver si llega tan lejos como con el coche... o bién prepara la fiesta de la espuma...

 

y ya de paso que se le acerque alguno con un mechero, se lo arrime al culo, a ver si prende.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::drooling::unsure::cfsd1::laugh:

Es un polo.. jeje. Veo q no soy tan raro!.. :thumbsup:

Yo tb le metería la manguera por el culo!. Seguro q se lo ha comprado papá, porque el sujeto tiene pocos años.

En fin.. A mi tampoco me ha gustado.. y si lo veo lo corro con la manguera!. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, y yo matandome para encontrarle unas llantas para mi coche que valga el juego lo que una de las que lleva montadas por que no hay mas pasta.

Este seguro que es de los que lleva el coche al desguace tal cual va, con las llantas y todo sin pensar que eso se puede vender facil igual que los focos y muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.