Jump to content

Pregunta chorra sobre Conecto Aux


bertosuke

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, he estado utilizando el buscador y no he sido capaz de encontrar la info que casi todo sabreis.

Ayer mismo me han entregado mi nuevo A3 y me he encontrado que debajo del reposabrazos, hay una tapa con una toma que pone Aux con un conector, ¿para que leches es?Tenía entendido que para conectar algún dispositivo a la radio necesitaba un interface o similar.

¿Alguien me puede sacar de mi ignorancia?

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, he estado utilizando el buscador y no he sido capaz de encontrar la info que casi todo sabreis.

Ayer mismo me han entregado mi nuevo A3 y me he encontrado que debajo del reposabrazos, hay una tapa con una toma que pone Aux con un conector, ¿para que leches es?Tenía entendido que para conectar algún dispositivo a la radio necesitaba un interface o similar.

¿Alguien me puede sacar de mi ignorancia?

Gracias por adelantado

 

Yo tuve la misma duda que tu en el TT. Es "supuestamente" una entrada auxiliar para el equipo de radio/cd, en ella puedes conectar un Mp3 por ejemplo con una clavija Jack/Jack. Te digo "supuestamente", por que yo compre el cablecito y he probado con 2 mp3 distintos y nada de nada. Segun las instrucciones, tienes que enchufarlo, encender el mp3 y pulsar varias veces la tecla CD desde la posicion RADIO, pero ya te digo que yo no lo consegui. Si lo consigues informame, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si te puedo ayudar, esa es una entrada de auxiliar como su nombre indica, puedes conectar con un cable con conector jack stereo macho macho, a esa conexcion y el otro extremo a un reproductor mp3, o telefono con este tipo de conexcion, y para que suene te diras como funciona, presionas el boton cd una vez y te pondra el reproductor de cd y si lo vuelves a pulsar te pone la entrada aux, si no tienes cd salta directamente a aux siempre que el reproductor este enchufado.

 

en el manual seguro que pone algo, no se como no leeis el manual, cuando cogui mi coche me acoste esa noche leiendo todo el manual, que alguien se harto de trabajar para tenerlo perdido en la guantera....

 

Mas lectura....

 

Un saludo, y espero que te valga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

funcionar funciona, incluso con el RNS-E

 

Cuenta como lo has hecho, yo he seguido las instrucciones y nada de nada

 

1º enchufar Jack/Jack a la entrada AUX y el otro extremo al mp3

2º encender el mp3 y la radio

3º darle al boton cd hasta que "debia" aparecer AUX

 

Esto es correcto??, por que a mi no me hace nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si te puedo ayudar, esa es una entrada de auxiliar como su nombre indica, puedes conectar con un cable con conector jack stereo macho macho, a esa conexcion y el otro extremo a un reproductor mp3, o telefono con este tipo de conexcion, y para que suene te diras como funciona, presionas el boton cd una vez y te pondra el reproductor de cd y si lo vuelves a pulsar te pone la entrada aux, si no tienes cd salta directamente a aux siempre que el reproductor este enchufado.

 

en el manual seguro que pone algo, no se como no leeis el manual, cuando cogui mi coche me acoste esa noche leiendo todo el manual, que alguien se harto de trabajar para tenerlo perdido en la guantera....

 

Mas lectura....

 

Un saludo, y espero que te valga....

Sí he leido el manual, el tema es que querí saber si es compatible con todos los dispositivos MP3, si alguno daba problemas, si es compatible con Ipod....

En todo caso, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es compatible con cualquier cosa que tenga salida minijack, hay no hay compatibilidad sale el sonido por la clavija de auriculares y punto, le puedes conectar un prtatil, una pda, un mp3, un ipod, iphone, lo que te de la gana que tenga clavija de auriculares.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.