Jump to content

S2 AVANT EN VENTA BUEN PRECIO


Publicaciones recomendadas


Pues nada k mirando x ahi he visto esto y creo k podria interesarle a alguno y x favor espero k se lo lleven pronto xq es una tentacion muy grande :thumbsup: xo tengo k controlarme k ya tengo muxos,un saludo.

 

http://www.segundamano.es/vi/11888062.htm?ca=8_s

lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :gun2:

 

7 marcha s increible¡¡¡ jajajajaaj sera contando con la marcha atras porque sino.....

 

tambien me encanta la opcion esa q trae q es la de poder desactivar el si tracciona con 2 o con 4 ala vez :lol2::laugh:

 

 

aniway,parece un precio cojonudo,ademas ,son negociables¡¡¡

 

edito para comentar que hay faltan los focos de un aby.... :innocent:

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esos anuncios me dan mu mala espina, como veis ciertos defectos en los datos

y detayes como "elevaduras" (si, d pan al horno) o no conocer ni la marca dl radio,

o excusas d esas q lo vendo xq a mi mujer le da miedo (y a kien le importa) y a mi

ya ma dao muxos problemas,no? me welen mal, suena anunciante extranjero cn

mala traduccion y cn ayuda, mu buen precio xq tngo prisa,... wele a tongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada k mirando x ahi he visto esto y creo k podria interesarle a alguno y x favor espero k se lo lleven pronto xq es una tentacion muy grande ;) xo tengo k controlarme k ya tengo muxos,un saludo.

 

http://www.segundamano.es/vi/11888062.htm?ca=8_s

lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll :lol2:

 

7 marcha s increible¡¡¡ jajajajaaj sera contando con la marcha atras porque sino.....

 

tambien me encanta la opcion esa q trae q es la de poder desactivar el si tracciona con 2 o con 4 ala vez :bsh1::lol2:

 

 

aniway,parece un precio cojonudo,ademas ,son negociables¡¡¡

 

edito para comentar que hay faltan los focos de un aby.... <_<

haber tomas marchas que yo sepa dos,pa lante,y pa tras :lol2: velocidades nosotros tenemos seis,cinco pa lante,y una pa tras :roll1:

se que no se saben expilcar :laugh:

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si el tío es despistado como yo que no tengo memorizada en la cabeza la marca del equipo música del Opel ni del S4 pero es porque no le doy importancia a la música en el coche aunque el día que tenga que vender alguno si que me preocuparé en poner marca o no ponerla pero ese pasotismo de decir "no se, creo que es Sonny" da poca confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

yo tengo un gt coupe año 85, e quedado en este hombre para ir a verlo el domingo, e hablado con el, despistado no se, que sabe lo que tiene,me parece que si, me a informado de cuatro detalles que hay que hacerle al coche, como el compresor del cierre centralizado que no funciona, alguien me podria informar de algun detalle para tener en cuenta a la hora de verlo?

un saludo, os mantendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS.

 

SOY EL PROPIETARIO DE ESTE AUDI

 

ME HA ENCANTADO ENCONTRAR AQUI MI ANUNCIO FRANS2ABY MUCHAS GRACIAS POR COLGARLO, TENGO MAS FOTOS DEL COCHE SI ALGUIEN QUIERE VERLAS YA SABE :bsh1:

 

SOLO QUERIA ACLARAR UN PAR DE COSILLAS

 

EN PRIMER LUGAR ESTE ANUNCIO ESTA PUESTO EN UNA WEB PARA PERSONAS CORRIENTES QUE NO SON EXPERTAS EN ESTA MARCA Y NECESITAN LA INFORMACION SENCILLA, ALLI NO HAY EXPERTOS EN AUDIS MANVI Y AUNQUE MI AUDI ES UN AUDI 80 S2 EN LOS PAPELES PONE A2 S2 ASI QUE SI NUNCA HAS VISTO UNO YO TENGO UNO! Y AHORA SE QUE ES UNA RELIQUIA, PASA A COSTAR EL DOBLE JE JE

 

PANTAH CHIKITOV Y PASSONS2 EN EL MOMENTO DE ESCRIBIR EL ANUNCIO NO RECORDABA LA MARCA DE LA RADIO, PERO COMO VEO QUE ES LO QUE MAS OS INTERESA DE UN S2 AVANT OS DIRE QUE NO ES SONY SINO PIONEER. OS LA VENDO SI ESTAIS TAN INTERESADOS

 

POR CIERTO PARSSONS SOY DE BARCELONA, NO SOY EXTRANJERO Y NECESITO UN COCHE PEQUEÑO ASI QUE NO HAY TONGO. ANTONIO CONDUCIRA EL COCHE EL DOMINGO Y YA TE CONTARA COMO FUNCIONA :ranting2: :D

 

SIENTO QUE MI ANUNCIO COLOQUIAL Y CAMPERO OS HAYA OFENDIDO SI QUEREIS PODEIS REDACTARME UNO BIEN GUAPO ENTRE TODOS Y LO COLGAMOS

 

PERO ANTONIO LO HA DICHO MUY BIEN SE PERFECTAMENTE QUE COCHE TENGO Y LO QUE ES CAPAZ DE HACER EN CARRETERA Y EN CIRCUITO ASI QUE SI TENEIS ALGUNA DUDA DEL VEHICULO O NECESITAIS INFORMACION PODEIS MANDARME UN MAIL

 

NOS VEMOS ANTONIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS.

 

SOY EL PROPIETARIO DE ESTE AUDI

 

ME HA ENCANTADO ENCONTRAR AQUI MI ANUNCIO FRANS2ABY MUCHAS GRACIAS POR COLGARLO, TENGO MAS FOTOS DEL COCHE SI ALGUIEN QUIERE VERLAS YA SABE :bsh1:

 

SOLO QUERIA ACLARAR UN PAR DE COSILLAS

 

EN PRIMER LUGAR ESTE ANUNCIO ESTA PUESTO EN UNA WEB PARA PERSONAS CORRIENTES QUE NO SON EXPERTAS EN ESTA MARCA Y NECESITAN LA INFORMACION SENCILLA, ALLI NO HAY EXPERTOS EN AUDIS MANVI Y AUNQUE MI AUDI ES UN AUDI 80 S2 EN LOS PAPELES PONE A2 S2 ASI QUE SI NUNCA HAS VISTO UNO YO TENGO UNO! Y AHORA SE QUE ES UNA RELIQUIA, PASA A COSTAR EL DOBLE JE JE

 

PANTAH CHIKITOV Y PASSONS2 EN EL MOMENTO DE ESCRIBIR EL ANUNCIO NO RECORDABA LA MARCA DE LA RADIO, PERO COMO VEO QUE ES LO QUE MAS OS INTERESA DE UN S2 AVANT OS DIRE QUE NO ES SONY SINO PIONEER. OS LA VENDO SI ESTAIS TAN INTERESADOS

 

POR CIERTO PARSSONS SOY DE BARCELONA, NO SOY EXTRANJERO Y NECESITO UN COCHE PEQUEÑO ASI QUE NO HAY TONGO. ANTONIO CONDUCIRA EL COCHE EL DOMINGO Y YA TE CONTARA COMO FUNCIONA :ranting2: :D

 

SIENTO QUE MI ANUNCIO COLOQUIAL Y CAMPERO OS HAYA OFENDIDO SI QUEREIS PODEIS REDACTARME UNO BIEN GUAPO ENTRE TODOS Y LO COLGAMOS

 

PERO ANTONIO LO HA DICHO MUY BIEN SE PERFECTAMENTE QUE COCHE TENGO Y LO QUE ES CAPAZ DE HACER EN CARRETERA Y EN CIRCUITO ASI QUE SI TENEIS ALGUNA DUDA DEL VEHICULO O NECESITAIS INFORMACION PODEIS MANDARME UN MAIL

 

NOS VEMOS ANTONIO

 

No te lo tomes a mal, hombre. Entiende que hay mucho anuncio pirata, y que en este foro estamos para ayudarnos y para ver la vida con un poco de humor, y sin ganas de ofender a nadie.

 

Bienvenido al foro, y aunque lo vayas a vender, una presentacion de ti y tu carro sera muy bien recibida.

 

Un saludo

 

javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues t recomendaremos, (d buenroyo eh) q t kurres un anuncio un poco mas interesante y concreto, pues como bien sabes la makina q tienes, supondras q no es un modelo corriente ni un utulitario, asi q piensa q kien se vaya a interesar x tu coche no sera un campechano corriente conductor,

q busca algo pa ir al trabajo, + bien t lo comprara alguien q ande buscando uno d estos monstruos y este algo informado...

 

Y cuando puedas enroyate y presentate... y al coche, claro..

 

Si investigas x el foro al igual hasta t lo piensas si vender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS.

 

SOY EL PROPIETARIO DE ESTE AUDI

 

ME HA ENCANTADO ENCONTRAR AQUI MI ANUNCIO FRANS2ABY MUCHAS GRACIAS POR COLGARLO, TENGO MAS FOTOS DEL COCHE SI ALGUIEN QUIERE VERLAS YA SABE :thumbsup:

 

SOLO QUERIA ACLARAR UN PAR DE COSILLAS

 

EN PRIMER LUGAR ESTE ANUNCIO ESTA PUESTO EN UNA WEB PARA PERSONAS CORRIENTES QUE NO SON EXPERTAS EN ESTA MARCA Y NECESITAN LA INFORMACION SENCILLA, ALLI NO HAY EXPERTOS EN AUDIS MANVI Y AUNQUE MI AUDI ES UN AUDI 80 S2 EN LOS PAPELES PONE A2 S2 ASI QUE SI NUNCA HAS VISTO UNO YO TENGO UNO! Y AHORA SE QUE ES UNA RELIQUIA, PASA A COSTAR EL DOBLE JE JE

 

PANTAH CHIKITOV Y PASSONS2 EN EL MOMENTO DE ESCRIBIR EL ANUNCIO NO RECORDABA LA MARCA DE LA RADIO, PERO COMO VEO QUE ES LO QUE MAS OS INTERESA DE UN S2 AVANT OS DIRE QUE NO ES SONY SINO PIONEER. OS LA VENDO SI ESTAIS TAN INTERESADOS

 

POR CIERTO PARSSONS SOY DE BARCELONA, NO SOY EXTRANJERO Y NECESITO UN COCHE PEQUEÑO ASI QUE NO HAY TONGO. ANTONIO CONDUCIRA EL COCHE EL DOMINGO Y YA TE CONTARA COMO FUNCIONA :drooling::thumbsup:

 

SIENTO QUE MI ANUNCIO COLOQUIAL Y CAMPERO OS HAYA OFENDIDO SI QUEREIS PODEIS REDACTARME UNO BIEN GUAPO ENTRE TODOS Y LO COLGAMOS

 

PERO ANTONIO LO HA DICHO MUY BIEN SE PERFECTAMENTE QUE COCHE TENGO Y LO QUE ES CAPAZ DE HACER EN CARRETERA Y EN CIRCUITO ASI QUE SI TENEIS ALGUNA DUDA DEL VEHICULO O NECESITAIS INFORMACION PODEIS MANDARME UN MAIL

 

NOS VEMOS ANTONIO

Que tal :thumbsup:

 

Entiendo que te hayan ofendido nuestros comentarios, y más si vas con buena intención, pero tu entiende también que si estubieras en nuestro lugar opinarias lo mismo que nosotros al ver este anuncio ¿ cierto o no ?

 

Y lo de que ponga en los papeles A2, pues si, lo pondrá, pero aquí a un forero en su S2 le ponia que tenia 140cv ( creo recordar ) y seguro que en el anuncio pone el caballaje que es.

 

Que tengas mucha suerte con la venta, por que si es cierto que no te dió problemas la verdad es que el precio es cojonudo :laugh:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi ni el anuncio ni el coche me dan tanta mala espina, la verdad... mira que algunos me llegais a ser sectarios :cfsd1::lol2::laugh:.

Mucha suerte a los dos, al vendedor y al posible comprador, a ver si el coche pasa a engrosar la nomina de S2 del foro.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.