Jump to content

alguien sabe si se vendio alguna unidad del b7 19 115cv


javierd

Publicaciones recomendadas


Se de gente que tiene el 115 cv caballos y estan muy contentos con él. Se mueve con bastante soltura.

 

El tema del consumo de aceite no es sólo del 2.0. TODOS los motores TDi consumen un poco, variando esta cifra en función del uso que le des al coche. Por eso siempre se recomienda llevar un litro bien guardado en el maletero.

 

El tema de las vibraciones es sólo del 2.0 por lo que, este motor, esa exento de ese problema.

 

Resumiendo, es un B/ con un motor que ha salido mucho más fiable y menos problemático que el 2.0 ya que está basado en el que se venía montando en carrocerías de las marcas del grupo Vag y que sirvio de base para los famosos TDi de 90 y 110 cv y que, posteriormente, se vieron mejorados por su motor estrella el TDi de 130cv.

 

El tema del ruido del depósito es común en todos los modelos. Éste se produce por los nuevos materiales que obligan las normas de homolgación a usar para la fabricación de los depósitos. Ya no van tan aislados como antes

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que voy a estar en lo cierto de que no hay en este foro ningun 19 tdi 115 (sera un coche fantasma o solo un proyecto que al final no vio la luz?)

 

El buscador, esa gran herramienta que nunca utilizamos........................

 

 

enlace 1

 

Enlace 2

 

Enlace 3

 

Enlace 4

 

Enlace 5

 

 

 

¿sigo? :crying_anim:

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A4 B7 1.9TDI 115CV, de Octubre del año pasado, fue de los ultimos B7 pedidos a fabrica, de hecho cuando fui a recogerlo, ya solo admitian pedidos del B8, yo lo cogi con el Paquete S-Line Plus, es decir interior y exterior, todo por 1200€, mas cortinas, apoyabrazos delantero, asiento trasero abatible y tornillos antirrobo, me salio por 27840€.

Durante este tiempo que llevamos juntos me ha dado muchas satisfacciones, de acuerdo que a la salida de los semaforos no es ningun misil ( para eso estan los 3.0 V6 TDI de 233CV de entonces ), pero en carretera mantiene 160-180Km/h perfectamente, yo llevo las 235/45/17 y seguramente reste algo respecto a las 205/55/16, pero yo estoy encantado.

Respecto a lo del ruido y vibraciones, es cierto que el 1.9TDI 115CV no es ninguna maravilla en este aspecto, resulta tosco y algo brusco pero para mi es perfectametne asumible, antes del A4, tenia un Laguna 1.9dCi 110CV Confort Expression 6vel, es mas suave sobre todo en frio, es la ventaja del Common Rail, pero nada mas, en prestaciones no tiene nada que hacer con el A4 1.9TDI y gastando más.

De momento estoy muy contento con mi B7 1.9TDI.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A4 B7 1.9TDI 115CV, de Octubre del año pasado, fue de los ultimos B7 pedidos a fabrica, de hecho cuando fui a recogerlo, ya solo admitian pedidos del B8, yo lo cogi con el Paquete S-Line Plus, es decir interior y exterior, todo por 1200€, mas cortinas, apoyabrazos delantero, asiento trasero abatible y tornillos antirrobo, me salio por 27840€.

Durante este tiempo que llevamos juntos me ha dado muchas satisfacciones, de acuerdo que a la salida de los semaforos no es ningun misil ( para eso estan los 3.0 V6 TDI de 233CV de entonces ), pero en carretera mantiene 160-180Km/h perfectamente, yo llevo las 235/45/17 y seguramente reste algo respecto a las 205/55/16, pero yo estoy encantado.

Respecto a lo del ruido y vibraciones, es cierto que el 1.9TDI 115CV no es ninguna maravilla en este aspecto, resulta tosco y algo brusco pero para mi es perfectametne asumible, antes del A4, tenia un Laguna 1.9dCi 110CV Confort Expression 6vel, es mas suave sobre todo en frio, es la ventaja del Common Rail, pero nada mas, en prestaciones no tiene nada que hacer con el A4 1.9TDI y gastando más.

De momento estoy muy contento con mi B7 1.9TDI.

Un saludo

por fin aparecio alguien con el 115cv me alegro

y me alegro que estes contento con el claro con todo ese equipamiento como para no estarlo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos. Yo tengo tambien el 115 cv. Lo compré en Junio de 2006 en Timsa (Córdoba) despues de regatear con mas de 10 concesionarios. Desde luego los 2300 € que me terminé ahorrando merecieron la pena...

 

Por aquel entonces empezaron a escucharse los problemas que estaban teniendo los motores 2.0 y la verdad, no me quise arriesgar por lo que decidí pedirme el 1.9 que ya estaba mas que probado.

 

Hasta la fecha estoy muy contento con él, no me ha dado el mas minimo problema. A los 4000 kms. me pidió medio litro de aceite y se acabó, no ha vuelto a pedir mas. En carretera no es un misil como el 2.0 140 cv pero te permite viajar sin sufrir ya que rara vez he tenido que pisar a tope el acelerador.

En cuanto al consumo, no le he prestado especial atencion. La media total me indica 6,9 l/100. No es ningun mechero pero tampoco creo que esté mal para llevar unas 235 de ruedas.

 

Por lo demas, con el paquete s line la suspension es una gozada, quiza algo dura para los asientos traseros pero merece la pena sobre todo en curvas.

 

Lo peor y lo mejor que tiene es el color, que es negro. Un coñazo para lavarlo y una pasada cuando está limpio...

 

Saludos. Hacia mucho tiempo que no entraba por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.