Jump to content

S-line Sportback


lechugino

Publicaciones recomendadas

Hola, dado que tengo que pintar mi parachoques trasero gracias a algunos graciosillos que no saben aparcar muy bien, me voy a poner un añadido trasero en mi SB y estoy algo indeciso en poner el añadido trasero del S-line o esta del S3 en mi SB, posiblemente me decida por la del S3 pero no se si quedará muy bien, alguien a probado suerte ya?

 

 

Un saludo

si pones la del s3, tiene que ser la s3 sportback, ya que el del s3 de 3 puertas no lo sirve. , las referencias estan mas arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, dado que tengo que pintar mi parachoques trasero gracias a algunos graciosillos que no saben aparcar muy bien, me voy a poner un añadido trasero en mi SB y estoy algo indeciso en poner el añadido trasero del S-line o esta del S3 en mi SB, posiblemente me decida por la del S3 pero no se si quedará muy bien, alguien a probado suerte ya?

 

 

Un saludo

si pones la del s3, tiene que ser la s3 sportback, ya que el del s3 de 3 puertas no lo sirve. , las referencias estan mas arriba.

 

 

jonny el caso es si valdra la del s3 SB para nuestros SB yo tengo la delantera ya pero la trasera no me decido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa mucho este post, acabo de venir del conce y he estado viendo traseras...tengo la duda de si el spoiler del S3 sB es igual que la del sline nuevo.

A ver si alguien nos confirma si estas traseras encajan en nuestros sb!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dado que tengo que pintar mi parachoques trasero gracias a algunos graciosillos que no saben aparcar muy bien, me voy a poner un añadido trasero en mi SB y estoy algo indeciso en poner el añadido trasero del S-line o esta del S3 en mi SB, posiblemente me decida por la del S3 pero no se si quedará muy bien, alguien a probado suerte ya?

 

 

Un saludo

si pones la del s3, tiene que ser la s3 sportback, ya que el del s3 de 3 puertas no lo sirve. , las referencias estan mas arriba.

 

 

jonny el caso es si valdra la del s3 SB para nuestros SB yo tengo la delantera ya pero la trasera no me decido.

 

casi seguro de que si, yo me arriesgue una vez y compre el del s3 de 3puertas, no me valio y lo cambie antes de que se pasara 24 horas, lo unico en lo que no admiten devoluciones es en componentes electricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, dado que tengo que pintar mi parachoques trasero gracias a algunos graciosillos que no saben aparcar muy bien, me voy a poner un añadido trasero en mi SB y estoy algo indeciso en poner el añadido trasero del S-line o esta del S3 en mi SB, posiblemente me decida por la del S3 pero no se si quedará muy bien, alguien a probado suerte ya?

 

 

Un saludo

si pones la del s3, tiene que ser la s3 sportback, ya que el del s3 de 3 puertas no lo sirve. , las referencias estan mas arriba.

 

 

Sip ya lo daba por echo la del S3 SB sorry si no lo especifique en el post y viendo fotos de las traseras del S3 SB y de mi SB la verdad es que son casi idénticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dia de ho estoy poniendo por pasos el S-line exterior , ya tenía el interior, y la verdad solo con canviar el parachoques delantero ,jod**, es otro coche.

 

Pusimos el del restyling y el anterior , y me he quedado con el anterior.

 

Faltan el aleron, parachoques trasero con difusor s3 sb nuevo y lantas rs4 titanium. creo que eso es todo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.