Jump to content

Problemas con el vecino del garaje (3ª parte)


Publicaciones recomendadas

Pues la solución ha sido permutar la plaza de garaje con otro usuario y desde el día 1 estoy 2 coches más a la izquierda, entre un Corrado que lo sacan 1 vez al mes como mucho y un Passat nuevo de un ingeniero con el que no hay problema alguno.

 

Por fin respiro tranquilo!!!

 

Gracias a todos por las ideas y el apoyo.

Un saludo

post-25265-1218136224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la solución ha sido permutar la plaza de garaje con otro usuario y desde el día 1 estoy 2 coches más a la izquierda, entre un Corrado que lo sacan 1 vez al mes como mucho y un Passat nuevo de un ingeniero con el que no hay problema alguno.

 

Por fin respiro tranquilo!!!

 

Gracias a todos por las ideas y el apoyo.

Un saludo

hmm¡¡ parece un VR6 DE ESOS DE 170CV¡¡ y si el la exclusiva vesion 2.9vr6 entonces tendra 190¡¡¡

 

me envata es e coche,en mi pueblo hay uno q lo tiene "compresorizado" y rondara los 260cv,traccion delantera y tal,pesa menos que mi S2 pero aun asi me lo como con potatoes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que si después de todo lo que has luchado, te pasa como al del anuncio del meteorito ese que le cae en el coche, después de haberle dejado lejos de los demás para que no se lo rallen... :thumbsup:

Es broma, creo que has cogido la mejor solución.

 

Enhorabuena que además lo tienes precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro por ti estornino! ahora podras dormir trankilo sabiendo que kuando llega el ___ ese del sanyoung tu A6 está resguardado :cfsd1: cogiste la solución más sensata (otra vez) xD

A ver si ya se te termina ese kebradero de cabeza que tanto te ha durado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solución para ti está de put* madre pero... como has convencido al otro usuario para que te la cambie? <_<

 

Acaso es otro como el del sanyoung?

 

 

Eso mismo me pregunto yo...

 

¿que razon le has dado al tio para que te cambie la plaza?

 

Lo que pasa es que las plazas son de alquiler y entonces lo que he hecho ha sido comentar el tema con el dueño del parking y pedirle que cuando quedase una plaza libre me cambiase. El día 1 quedó libre esa en la que aparco ahora.

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.