Jump to content

Un pequeño cambio


metha

Publicaciones recomendadas


esas llantas son muy chulas pero para mi gusto son muy pekeñas. yo ubiera esperado y cambiado llantas y neumaticos. ahora mismo hay replicas muy buenas con neumaticos a buen precio ke te ubiesen costado lo mismo ke esas llantas. yo opino eso, pero para gustos colores. saludos

 

+ 1 totalmente , no es que gusten o no (a mi personalmente como quedan unas de audi ninguna) el tema es que son demasiado pequeñas, para mi gusto claro esta.

 

 

Pero si a ti te gusta pues no hay mas que hablar. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas llantas son muy chulas pero para mi gusto son muy pekeñas. yo ubiera esperado y cambiado llantas y neumaticos. ahora mismo hay replicas muy buenas con neumaticos a buen precio ke te ubiesen costado lo mismo ke esas llantas. yo opino eso, pero para gustos colores. saludos

 

+ 1 totalmente , no es que gusten o no (a mi personalmente como quedan unas de audi ninguna) el tema es que son demasiado pequeñas, para mi gusto claro esta.

 

 

Pero si a ti te gusta pues no hay mas que hablar. :thumbsup:

 

+2 me uno a los comentarios de los compañeros

 

muy guapo,pero es eso,mas grandes hubiera quedado mejor :p

 

Salu2! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gustan mas en 18",pero no me gustan las replicas por la calidad,y en este modelo son monobloque y desde luego con mayor duracion y calidad que las replicas, pero eran casi 500€ de diferencia mas los neumaticos nuevos la pasta es mucha,y prefiero disfrutar de esta llanta que esperar bastante tiempo hasta que pusiera las de 18".De todas maneras si hubiera podido elegir sin limite de dinero habrian caido las BBS, pero las de verdad.Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.