Jump to content

180 € motor ventanilla conductor + 60 € de mano de obra


tonolandia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, deciros que la ventanilla de mi a3 bajaba perfectamente, pero no subia, o si subia era despues de darle 5000000000 veces al boton asta que subia...

 

Lo he llevado a arreglar, pensando que si serian las grapas que si otra cosa...En fin, que para no jod** nada (y tengo fp2 automocion) lo lleve a arreglar a un servicio bosch.

 

Me dijeron que era del motor y yo: pero...como? si subir no subia asta que se le daba por ai y bajar si que bajaba...despues de 500 historias me dice que el responde del motor si me falla pero...QUE NO ES DE CASA AUDI aunque poco me importa si ahora no me falla mas...

 

No se...tambien me vino con el rollo de si el alzalunas se rompe seria mas caro porque la mano de obra tal y cual...

 

Total, que me parecio una salvajada de precio, aunque se que la mano de obra es carilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se lo he cambiado hace unos meses al mío y, te resumo rápido:

 

Mano de obra, unos 44 Euros

 

Elevalunas: 90 Euros

 

 

Precios en concesionario oficial

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo he cambiado hace unos meses al mío y, te resumo rápido:

 

Mano de obra, unos 44 Euros

 

Elevalunas: 90 Euros

 

 

Precios en concesionario oficial

 

 

SALUDOS

 

 

yo se lo acabo de cambiar y lo mismo pero la mano de obra 70euracos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se lo he cambiado yo, pedi la refencia en audi me costo 87+iva € pero me hicieron descuento y se me quedo en 81 €, y se lo puse yo, hay que desarmar toda la puerta y el marco sacarlo de su sitio, el espejo quitarlo, tiene follon pero luego todo vuelve a su sitio tiene todo su postura.

solo me cos6to tres horas pero me ahorre bastante y va como la seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.