Jump to content

Audi A3 8P - RNS-E Actualizacion


Javillusion

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos

.

Durante este mes de agosto le he hecho un cambio a un amigo: mi moto (R6) por su coche (Audi A3 S-Line del 2004) y con el que me quiero ir de vacaciones por la peninsula. Mi sorpresa fue ver que habia perdido el DVD de navegacion hace años y que por ignorancia suya del tema jamas se habia preocupado en conseguir otro. Asi que me encuentro con un coche sin navegador al que solo le puedo poner la radio y CD's. Me he pasado muchisimas horas leyendo infinidad de hilos en el foro y en un par de dias he aprendido mucho de un mundo que no sabia ni que siquiera existia, pero me encuentro atascado en el principio del camino ya que no puedo ni siquiera actualizar el soft.

 

Audi A3 SLine (2004) 8P Diesel

Cambio de Marchas automatico con tiptronic en el volante.

Volante multifuncion con telefono

Soporte para movil de serie (yo desconozco si tiene bluetooth... y el propietario tambien jajaja)

Version Software: 0060

Version Hardware: H44

Tarjeta: (no aparece ningun dato, esta en blanco)

No se el modelo de RNS-E que lleva el coche ya que no dispongo de VAGCOM y no se de otro modo de averigüarlo.

 

 

Tengo el DVD1_2008 de navegacion y cuando lo inserto segun tengo entendido deberia actualizar el software, pero no es asi. Tambien me he bajado las actualizaciones de soft (los famosos 5 archivos) para intentar actualizar a 0650 o 0660 y el resultado es el mismo: no ocurre nada, tan solo mensajes de error. Con el DVD me dice que el DVD introducido es incorrecto; con el CD me da un "error de archivos".

 

He leido en otros hilos las dudas sobre no hacer grandes saltos en la version de soft a la hora de actualizar y pasar por "etapas intermedias", pero no he conseguido encontrar tales archivos para quemar un CD mas, y tampoco se si llegarian a funcionar por si el problema ya nace en otra parte.

 

Os agradeceria a los que hayais pasado por este camino me dierais alguna ayudita de como poder actualizar el software y asi poder usar el DVD de navegacion actual... mas adelante supongo que me atrevere con el tema del SDS ya que al tener el micro de serie supongo que sera relativamente facil.

 

Espero no haberme alargado mucho y que los datos aportados sean suficientes.

 

Un saludo a todos y buenas vacaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos

.

Durante este mes de agosto le he hecho un cambio a un amigo: mi moto (R6) por su coche (Audi A3 S-Line del 2004) y con el que me quiero ir de vacaciones por la peninsula. Mi sorpresa fue ver que habia perdido el DVD de navegacion hace años y que por ignorancia suya del tema jamas se habia preocupado en conseguir otro. Asi que me encuentro con un coche sin navegador al que solo le puedo poner la radio y CD's. Me he pasado muchisimas horas leyendo infinidad de hilos en el foro y en un par de dias he aprendido mucho de un mundo que no sabia ni que siquiera existia, pero me encuentro atascado en el principio del camino ya que no puedo ni siquiera actualizar el soft.

 

Audi A3 SLine (2004) 8P Diesel

Cambio de Marchas automatico con tiptronic en el volante.

Volante multifuncion con telefono

Soporte para movil de serie (yo desconozco si tiene bluetooth... y el propietario tambien jajaja)

Version Software: 0060

Version Hardware: H44

Tarjeta: (no aparece ningun dato, esta en blanco)

No se el modelo de RNS-E que lleva el coche ya que no dispongo de VAGCOM y no se de otro modo de averigüarlo.

 

 

Tengo el DVD1_2008 de navegacion y cuando lo inserto segun tengo entendido deberia actualizar el software, pero no es asi. Tambien me he bajado las actualizaciones de soft (los famosos 5 archivos) para intentar actualizar a 0650 o 0660 y el resultado es el mismo: no ocurre nada, tan solo mensajes de error. Con el DVD me dice que el DVD introducido es incorrecto; con el CD me da un "error de archivos".

 

He leido en otros hilos las dudas sobre no hacer grandes saltos en la version de soft a la hora de actualizar y pasar por "etapas intermedias", pero no he conseguido encontrar tales archivos para quemar un CD mas, y tampoco se si llegarian a funcionar por si el problema ya nace en otra parte.

 

Os agradeceria a los que hayais pasado por este camino me dierais alguna ayudita de como poder actualizar el software y asi poder usar el DVD de navegacion actual... mas adelante supongo que me atrevere con el tema del SDS ya que al tener el micro de serie supongo que sera relativamente facil.

 

Espero no haberme alargado mucho y que los datos aportados sean suficientes.

 

Un saludo a todos y buenas vacaciones!

 

El DVD es original y funciona?

 

Quizás la lente del navi esté mal... suelen fallar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta toni_r.

 

El DVD del Navi no es original y hasta cierto punto comprendo que no lo lea ya que he visto que es bastante complicado hacer una copia y esta no he podido verificarla en otro navegador. De todos modos puedo poner CD's con audio y MP3 y los lee sin ningun problema, lo que me hace pensar que en principio se pueda descartar que sea un problema de la lente.

 

Si hay alguien por la zona de Mataro (BCN) puede proporcionar un DVD2008 sera un placer invitarle a unas cervezas ;)

 

A ver si consigo irme la semana que viene con el navegador en marcha para no perderme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta toni_r.

 

El DVD del Navi no es original y hasta cierto punto comprendo que no lo lea ya que he visto que es bastante complicado hacer una copia y esta no he podido verificarla en otro navegador. De todos modos puedo poner CD's con audio y MP3 y los lee sin ningun problema, lo que me hace pensar que en principio se pueda descartar que sea un problema de la lente.

 

Si hay alguien por la zona de Mataro (BCN) puede proporcionar un DVD2008 sera un placer invitarle a unas cervezas :p

 

A ver si consigo irme la semana que viene con el navegador en marcha para no perderme!

 

 

Mira en ebay. Hay unos cuantos en venta.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece increible uqe la gente copie dvds del navegador por 35€, me parece una tomadura de pelo impresionante.

 

Leete el post de copiar el dvd de navegacion, bajalo del emule, y listo, y lo peor que te puede pasar es que tu grabadora no sea compatible con el metodo de grabacion, y tengas que comprarte una pioneer, que son a lo sumo 20e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.