Jump to content

Me despido de vosotros


merida

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como esta el tema chungo con los baneos y eso, aun que yo no sea nadie importante en este foro como son algunos que son indispensables :notworthy: pongo esto para decir que hasta el dia 14 no vuelvo, por si alguno me hecha en falta jajajaj....me voy de vacas unos dias.

Intentare traer foticos de recuerdos de mi y mi audi..jajaja

 

Bueno pues lo dicho....hasta lueguito jajaja :notworthy::notworthy:

 

 

 

Pd: a los que os tengo que mandar cosas prometo hacerlo despues de las vacas que no curro...Un S2

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que goces de esa conexión mística y profunda que tenemos

 

Me refiero a la conexión mística y profunda con nuestras máquinas. Eso como ayer si alguien vio eso que hacen en Antena 3 de las parejas (IMPARES creo que se llama). Cuando aquella chica que es maestra sale con el chico aquel del GOLF MK1 y decía que el coche tenía sentimientos. Fue muy bueno cuando dijo: " No te metas con el Sunny que oye y tiene sentimientos....y se pone triste". Y cuando la chica se miró a un coche más nuevo dijo" No hagas eso que el Sunny se siente despreciado y tu no sabes lo que el Sunny y yo hemos pasado juntos". "Si él Sunny ve que confías en él se pone contento y no fallará"....y al final arrancó....

 

Pues lo mismo me pasa a mi con mi KU....y ahora también con el AEB....No se si me entendeis....jeje

 

Un saludete.

 

José Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.