Jump to content

diferencias entre asientos de serie de cuero


Publicaciones recomendadas


Los de mas abajo los llevo yo en mi coupe, y el cuero es bastante bueno.

 

Pero como los de tablillas para mi ningunos..... son como mas rellenos por decirlo de alguna manera

 

Edito para decir que los de tablillas los venden en s2forum, aunque supongo que los portes saldran caros

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osease que los de arriba o tablillas que tu dices son mas antiguos y son para ti algo peores que los d la foto de abajo del todo cierto???

 

 

yo no tengo ni idea,pero al menos da la impresion d q son mas wapos los d arriba....

 

 

que pasa??? estos asientos venian asi d serie para elegir unos u otros??? os es que fue la opcion en cuero q montaban en segun q año???

 

 

a q nunca habiais visto la tapiceria asi en rojo con paneles y todo inclusive d serie??? :thumbsup::kss1: ,ami parecer son horribles¡¡¡¡ kedan mas wapos los verdes de WASTEGATE.... con diferencia nose..pa gustos claro

post-15882-1218147811.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rocco

 

Yo no he dicho que sean mas antiguos.....porque los pille para mi coupe de segunda mano.

 

Los lisos los llevo en el S2, y en el coupe, ambos del 92.

 

Los tableados los probe en un S3 hace años, pero me encantaron

 

Tienes pensado cambiarlos?Que llevas tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tomas los de arriba son de aby y los de abajo de 3b :laugh:

son mas comodos los de aby

un saludo

aaaaaaaaaaaaaaaaaa .ok ya veo jaja entonces es otra upgrade para los 3b... jajaja ymas para los q no tenemos cuero ni pollas.

 

ojala me pudiiera pillar unos en alcantara y cuero como los del RS2.... ;) ,pero no money tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.