Jump to content

Precio A3 Sportback 2.0 TDI 170cv quattro


Xiquet28

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro, acabo de comprarme (aun me quedan 3 meses!!!!! Bffffff) un Audi A3 Sportback 2.0 TDI 170 cv Quattro, después de patearme todos los concesionarios de Barcelona mi sorpresa ha sido que todos me han hecho el mismo presupuesto un 3% de descuento, los únicos descuentos que encontraba eran con coches que tenían en stock (sin el restayling) es normal? El coche me ha salido por 34.800 € con el paquete s-line completo, pintura negra efecto perla y las barras techo en alumino.

Me han timado? El discurso de todos los concesionarios era que eso de ir regateando entre concesionarios de la misma marca, en Audi se a acabado!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

creo que lo he comentado en algún otro hilo. En mi caso, me recorrí todos los concesionarios de Barcelona buscando un SB TDI 140CV y en todos no me daban más de un 3%. Me comenté un comercial que por Política Comercial vigente desde el 1 de Julio, todos los conces de la provincia harían lo mismo.

 

Solución: He mirado en la provincia de Lérida y en Huesca y lo he podido sacar con un descuento del 8,4%.

 

A ver lo que aguantan así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.