Jump to content

Presentación Oficial de mi A3! (muchas fotos)


Rele

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No está mal el bicho, jajaja.

 

Me gusta bastante, salvo los tintados que yo soy o bien todo tintado (no legal) o nada, las cosas a medias no me gustan.

 

Tienes algunos detalles que me resultan familiares ;)

 

El boton rojo de al lado del ESP, es lo de desconectar el detector de radar?

 

Un saludo

 

Por cierto, de que tamaño son los discos de freno?

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal el bicho, jajaja.

 

Me gusta bastante, salvo los tintados que yo soy o bien todo tintado (no legal) o nada, las cosas a medias no me gustan.

 

Tienes algunos detalles que me resultan familiares :laugh:

 

El boton rojo de al lado del ESP, es lo de desconectar el detector de radar?

 

Un saludo

 

Por cierto, de que tamaño son los discos de freno?

 

Los tintados son pedidos ya de fábrica, como bien dices, es lo que dejan...jeje

 

Efectivamente, el botón rojo a menos de 50km/h se apaga (detector apagado) y en cuanto al tamaño de los discos no recuerdo exactamente, en tal caso miro mañana.

 

Un saludo.

 

P.D: la verdad hay similitudes, si, no hay mal gusto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio lo tienes curradisimo, no te falta de nada. ;)

 

Sobre el sonido, podrias decirme que llevas exactamente? Si no me equivoco son unos 6x9 en la bandeja, un cajon de 12" y una etapa de 4 canales de 700w(350w reales, si no me equivoco)

Que marca son? La calidad de sonido es buena? Los recomiendas? Delante que llevas? Es que me quiero montar algo asi y no se que poner...

 

Por cierto que detector de radares llevas? Je,je se acabaron ya las preguntas

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio lo tienes curradisimo, no te falta de nada. ;)

 

Sobre el sonido, podrias decirme que llevas exactamente? Si no me equivoco son unos 6x9 en la bandeja, un cajon de 12" y una etapa de 4 canales de 700w(350w reales, si no me equivoco)

Que marca son? La calidad de sonido es buena? Los recomiendas? Delante que llevas? Es que me quiero montar algo asi y no se que poner...

 

Por cierto que detector de radares llevas? Je,je se acabaron ya las preguntas

 

Un saludo!!

 

 

Si quieres montar algo bueno no pongas 6x9 detras... la escena tiene que salir de la parte delantera no de la trasera. Si quieres montar algo bueno pon 3 vias separadas en las puertas delanteras amplificadas y 2 vias separadas o 3 si quieres tambien en la parte trasera (no en la bandeja y amplificado pero con la ganancia y volumen mas bajo que la parte delantera) y un grave bueno en el maletero (si pones vias separadas en la bandeja el sub te distorsiona el sonido de las vias) si puede ser sellado en vez de reflex mejor que mejor, no iras tronando por la calle pero tendras una calidad increible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de un forero desesperado......

tu lo pillaste sin equipamiento de musica no?

y luego lo pusiste tu no?

no te vendrian altavoces traseros ni el subwofer en la parte trasera del conductor no?

te lo digo porque varios foreros igual que yo cambiando el concert nos estamos volviendo locos para poder hacer que funcionen los altavoces traseros al igual que el subwofer de serie...

un saludo muy muy bonito el coche y no le falta detalle me e fijado que tra al lado del mechero un auxiliar...

por cierto los leds que tal te iluminan?yo le puse de 8 y al final compre unos al lado de mi casa de 24 y estos alumbran mas que los de serie.....

mirate el enlace este...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1954182

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio lo tienes curradisimo, no te falta de nada. :p

 

Sobre el sonido, podrias decirme que llevas exactamente? Si no me equivoco son unos 6x9 en la bandeja, un cajon de 12" y una etapa de 4 canales de 700w(350w reales, si no me equivoco)

Que marca son? La calidad de sonido es buena? Los recomiendas? Delante que llevas? Es que me quiero montar algo asi y no se que poner...

 

Por cierto que detector de radares llevas? Je,je se acabaron ya las preguntas

 

Un saludo!!

 

 

En cuanto al equipo no puedo darte demasiada información, solo puedo decirte que se realizó en David Audiocar mediando un familiar que es el que entiende de verdad de estas cosas. De todas formas, si, es lo que dices tu y las características de los 6x9 se ven en la foto.

 

Delante lleva también otros altavoces y otros tweeters en el lugar de los de origen, tanto el woofer como los altavoces traseros de serie fueron anulados. Con todo esto la verdad es que se consigue un sonido acojonante.

 

Lleva un tal Lince y legal y otro oculto no tan legal :hammer2:

 

Saludos y me alegro de que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de un forero desesperado......

tu lo pillaste sin equipamiento de musica no?

y luego lo pusiste tu no?

no te vendrian altavoces traseros ni el subwofer en la parte trasera del conductor no?

te lo digo porque varios foreros igual que yo cambiando el concert nos estamos volviendo locos para poder hacer que funcionen los altavoces traseros al igual que el subwofer de serie...

un saludo muy muy bonito el coche y no le falta detalle me e fijado que tra al lado del mechero un auxiliar...

por cierto los leds que tal te iluminan?yo le puse de 8 y al final compre unos al lado de mi casa de 24 y estos alumbran mas que los de serie.....

mirate el enlace este...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1954182

 

El coche se compró nuevo con el equipo normal del ambitiom, con el woofer. De todas formas, del equipo de serie no tiene nada como puse en el anterior mensaje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.