Jump to content

Presentación Oficial de mi A3! (muchas fotos)


Rele

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!!

La verdad q el coche esta precioso. Enhorabuena. Yo me acabo de comprar un sportback con techo y xenon y me lo dan en noviembre.... asi q me toca esperar.

Tengo un par de preguntillas (supongo q de principiante....) a ver si me las podeis responder. Merece la pena cambiarle la radio de serie y ponerle una de esas de pantalla completa como llevas tu? Es solo radio o tb navegador? YT la otra pregunta es lo de las luces esas de leds en el interior. Donde se compran? Cuestan mucho dinero? Y se encienden y se apagan como las normales?

 

Bueno, creo q al final han sido algo mas de dos preguntas.... jejeje

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de un forero desesperado......

tu lo pillaste sin equipamiento de musica no?

y luego lo pusiste tu no?

no te vendrian altavoces traseros ni el subwofer en la parte trasera del conductor no?

te lo digo porque varios foreros igual que yo cambiando el concert nos estamos volviendo locos para poder hacer que funcionen los altavoces traseros al igual que el subwofer de serie...

 

 

 

Para que funcionen los altavoces y el sub de serie se necesita un cable adaptador para audi, yo lo compré en feu vert por 12-15€, y ya está, nada mas

 

Yo llevo desde hace 1 año una Alpine IDA-X001 con iPOD de 30 GB, y es la mejor compra que he hecho en mi vida, ni cd´s ni nada, me llevo mi ipod alla donde voy . . .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está curradísimo pero..no te molaría más con las llantas del s3? - Y te lo dice uno que lleva las new RS4!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

eso es de la radio de serie, para enxufar un mp3 o algo no? que Anti radar llevaS??? ami me molaria montarme uno y llevarlo como lo llevas tu.. pero nose el otro dia vi que paravan a pepinillos en barna y pasavan una makina debajo del coche buscando "algo" como anti radars, y otro tio mirando con un espejo... y no hace mucho me pararon ami tb y buscando antiradar... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.