Jump to content

Pedido final


florimiro

Publicaciones recomendadas

Bueno pues tras muchos quebraderos de cabeza(os lo aseguro), tiras y afloja, dar mil vueltas... ;)

MAÑANA VOY A RESERVAR EL COCHE :laugh:

 

 

 

Finalmente va a ser el km0(Matriculado en Enero con 35km.) que os había comentado ya hace algun tiempo, y queda tal que así:

 

Audi TT 2.0TFSI

-Blanco Ibis

-Xenon

-Tornillos antirrobo

-Radio Concert

-Bluetooth

-Aluminio ampliado

-llantas 18" 10 radios

 

Precio final: 31900

 

Por cierto cuando lo fui a ver lo arrancamos... Hasta que no lo ves y lo oyes por mucho que te cuenten no te lo crees que preciosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESTO ES INCREIBLE :notworthy: :notworthy: :notworthy::drooling::thumbsup: :thumbsup: :cry1: :bsh1: :bsh1: :ranting2: :ranting2:

Que cantidad de impresentables hay por ahí.

Hoy a mediodía cuando ya le voy a hacer la transferencia para reservarlo me dice... "mira es que llegó el jefe esta mañana y vió esta operación y es que ese precio tendríamos que aumentarlo en 1800€ porque claro esas llantas date cuenta, o también lo que puedes hacer es sacarlo con las de 16" y miramos a ver para conseguir luego unas de 18" que conocemos un sitio que las saca muy bien y tal..."

A lo cual le dije mira a mi no me gustan las gitanadas ni andar con cambios ni con telares, así que tienes a tu total disposición el coche para hacer lo que quieras con él, el tema del coche está zanjado, no lo quiero.

No saben nada estos listos a puntito de reservarlo te suben eso y con el calentón muchos tirarían para adelante y fuera. Pero reirse se van a reir de su p*** madre, que sinverguenzas.

Asi que al final nuevo si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero a mi el precio me parecía demasiado barato, esto no significa que no sean unos H.... de P... :notworthy::notworthy::notworthy::drooling::thumbsup::thumbsup: .

 

Pon el nombre del concesionario, para que los posibles compradores de tu zona lo sepan.

 

LO siento por tí, ya estabas superilusionado y con el coche casi en la mano........................................, ni tienen nombre, p a c i e n c i a.

 

Salud y suerTTe :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES INCREIBLE :thumbsup:;):cfsd1::laugh::):D :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Que cantidad de impresentables hay por ahí.

Hoy a mediodía cuando ya le voy a hacer la transferencia para reservarlo me dice... "mira es que llegó el jefe esta mañana y vió esta operación y es que ese precio tendríamos que aumentarlo en 1800€ porque claro esas llantas date cuenta, o también lo que puedes hacer es sacarlo con las de 16" y miramos a ver para conseguir luego unas de 18" que conocemos un sitio que las saca muy bien y tal..."

A lo cual le dije mira a mi no me gustan las gitanadas ni andar con cambios ni con telares, así que tienes a tu total disposición el coche para hacer lo que quieras con él, el tema del coche está zanjado, no lo quiero.

No saben nada estos listos a puntito de reservarlo te suben eso y con el calentón muchos tirarían para adelante y fuera. Pero reirse se van a reir de su p*** madre, que sinverguenzas.

Asi que al final nuevo si o si.

 

Demasiado suave has sido.

 

Independientemente de que el precio pudiera parecer demasiado barato, está claro que decirte justo antes de pagar que las llantas no están inluidas es una guarrada de las que ya no se hacen. Si al menos te lo hubieran avisado nada más interesarte por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTO ES INCREIBLE :clap1: :crying_anim: :wub: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Que cantidad de impresentables hay por ahí.

Hoy a mediodía cuando ya le voy a hacer la transferencia para reservarlo me dice... "mira es que llegó el jefe esta mañana y vió esta operación y es que ese precio tendríamos que aumentarlo en 1800€ porque claro esas llantas date cuenta, o también lo que puedes hacer es sacarlo con las de 16" y miramos a ver para conseguir luego unas de 18" que conocemos un sitio que las saca muy bien y tal..."

A lo cual le dije mira a mi no me gustan las gitanadas ni andar con cambios ni con telares, así que tienes a tu total disposición el coche para hacer lo que quieras con él, el tema del coche está zanjado, no lo quiero.

No saben nada estos listos a puntito de reservarlo te suben eso y con el calentón muchos tirarían para adelante y fuera. Pero reirse se van a reir de su p*** madre, que sinverguenzas.

Asi que al final nuevo si o si.

 

Demasiado suave has sido.

 

Independientemente de que el precio pudiera parecer demasiado barato, está claro que decirte justo antes de pagar que las llantas no están inluidas es una guarrada de las que ya no se hacen. Si al menos te lo hubieran avisado nada más interesarte por el coche.

jejeje

La traca final la dejo para el martes porque estoy segurisimo que me vuelve a llamar vamos hombre... menudo pufo que les queda alli como no lo vendan de aquí a un mes al final lo tendran que regalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me hicieron a mi cuando me compré el 3.2 en mayo del 2007, tenía reservado un audi tt mk1 del 2005 por 26000 y cuando llegué allí para ya dar papeles y todo me dicen que el coche se lo están vendiendo a un cliente de confianza para hacerle un favor y que no es de ellos, y que ahora el cliente lo sube hasta 28.000, a lo cual le respondí que se lo metiera por el ..., fue mi padre por la tarde para hablar con uno de los jefes del concesionario y decirle que eso no era normal y tal..., y tenían allí el audi a3 3.2 por 33.000€ y me dijeron que si lo quería que me lo rebajaban algo y dijimos que cuánto, al día siguiente nos llaman y nos dicen que nos lo dejan en 31.000€ y volvemos a ir para el concesionario mi padre y yo y hablar otra vez con el jefe, y mi padre les dijo que teníamos un acuerdo con papeles firmados y todo de que el audi tt nos lo iban a dejar en 26.000€, entonces que tenían 2 opciones: darnos el 3.2 por 26.000 o que fueramos a denunciar que nos habían dado un presupuesto y estaba ya hasta el crédito pedido y después nos dijeron que era más pasta, la respuesta fue inmediata y al final me dejaron el 3.2 en 26.000€ :unsure::laugh: :drool: . Me bajaron 7.000€ respecto al precio que tenía.

 

Era el 2º Audi que comprabamos en 2 años, pero el próximo dudo mucho que sea en ese concesionario ( Tartiere Auto en Oviedo), iremos al de Gijón que suelen hablar bien de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.