Jump to content

CONCESIONARIO MAS BARATO


Publicaciones recomendadas

Me presento, soy un un nuevo socio de este distinguido club, he estado echando un vistazo por aqui a que quiero comprar una unidad de este modelo lo antes posible.

 

Pero mi pregunta es: ¿DONDE PUEDO COMPRAR ESTE COCHE MÁS BARATO? me habían comentado que en Madrid tienen mayores descuentos.

Editado por kanary
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola kanary, supongo que madrid, sera uno de los sitios donde mejores descuentos podras conseguir, simplemente debido a la competencia que hay, si mis calculos no me fallan en toda la comunidad hay 9 concesiones distintas de audi, y si contamos la de Guadalajara, que tiene una sucursal en alcala de henares, pues 10, mi consejo es que recorras todas las que puedas, porque hasta que no te vean interesado de verdad en comprarlo no te van a dar un precio real. Un saludl

Editado por Gepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero bienvenido al foro y ponte comodo! :p No olvides inscribirte en el Censo Geografico ASI

 

Suerte con la compra y miratelo en Valencia que salen bastante baratos. :thumbsup:

 

A y si quieres ser socio pincha aqui

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid, Castellana-Wagen, en realidad no es un concesionario, sino que es punto de venta de la propia marca.

 

El comercial con el que contacté, sencillamente me dijo: Te mejoro cualquier oferta que me traigas.

 

De forma que le presenté la mejor que tenía que era la que me sacaron los de Motor10 por internet y efectivamente, la mejoró.

 

9.6 % de descuento, he firmado hace 15 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid, Castellana-Wagen, en realidad no es un concesionario, sino que es punto de venta de la propia marca. El comercial con el que contacté, sencillamente me dijo: Te mejoro cualquier oferta que me traigas. De forma que le presenté la mejor que tenía que era la que me sacaron los de Motor10 por internet y efectivamente, la mejoró. 9.6 % de descuento, he firmado hace 15 días.

 

¿Podrías decirme el nombre de tu comercial? Estoy pendiente de una llamada de Castellana Wagen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid, Castellana-Wagen, en realidad no es un concesionario, sino que es punto de venta de la propia marca.

 

El comercial con el que contacté, sencillamente me dijo: Te mejoro cualquier oferta que me traigas.

 

De forma que le presenté la mejor que tenía que era la que me sacaron los de Motor10 por internet y efectivamente, la mejoró.

 

9.6 % de descuento, he firmado hace 15 días.

 

Muchísimas gracias airgus, me será de gran ayuda si me dices el nombre de este comercial del que me hablas, para empezar a hacer gestiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madrid, Castellana-Wagen, en realidad no es un concesionario, sino que es punto de venta de la propia marca.

 

El comercial con el que contacté, sencillamente me dijo: Te mejoro cualquier oferta que me traigas.

 

De forma que le presenté la mejor que tenía que era la que me sacaron los de Motor10 por internet y efectivamente, la mejoró.

 

9.6 % de descuento, he firmado hace 15 días.

 

Yo también. Y hasta ahora el trato excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.