Jump to content

Para los que no tenemos xenon


albernunez

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues eso, que mi coche no traerá xenon :kss1: y he visto los faros halógenos y tampoco están mal, aunque si las lámparas tan amarillentas que trae pudieran cambiarse por unas más blanquitas... ¿Qué tipo de bombillas son las "diurnas"? ¿Y las de cruce?

 

Yo creo que esos mismos faros con una luz más blanca podrían quedar fenomenales (aunque nunca será xenon, claro). Alguien tiene una foto de su faro sin xenon encendido? Podríamos probar con el photoshop el efecto que dejarían unas bombillas más blanquitas....

 

Si llegamos a una solución, no lo saco del conce hasta que no me monten las bombillitas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo lle vo unas amolux desde hace un año y sí que se ven blancas. Mira este post, aquí encontrarás muchas opiniones y fotos de dichas bombillas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=amolux

 

Un saludo

 

Uff... monté amolux en mi A3 8L y me duraron dos meses una de ellas... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo lle vo unas amolux desde hace un año y sí que se ven blancas. Mira este post, aquí encontrarás muchas opiniones y fotos de dichas bombillas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=amolux

 

Un saludo

 

Para que unas bombillas tengan el color blanco parecido a las Xenon, de cuantos K se tienen que comprar????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albert, ¿por qué no preguntas en Well Done?

 

Es empresa colaboradora del foro, los socios del Club tenemos un 10% de descuento (creo recordar), sus kits tienen muy buena reput*ción y su precio merece la pena

 

Yo llevo un kit montado, he pasado la ITV sin problemas........ y si, los tuvieras, lo quitas y le pones las bombillas normales sin dificultad alguna

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xenon suele tener de unos 4000 a 8000º K (creo recordar), de todas formas mi idea no es que parezcan xenon, sino que simplemente se vea una luz más blanca y que la de posición se asemejen más a los leds.

 

Es que tengo un A4 B8 con xenon y lo que quiero es cambiar las bombillas de las luces antiniebla por otras que hagan la luz mas blanca. Por eso preguntaba de cuantos K se tenian que comprar las bombillas. Creo que las que llevan son unas H-11 no se si encontraremos de estas bombillas, porque la única diferencia que veo con unas H-7 es el casquillo que lleva. Yo no se si sacando el casquillo y acoplando unas H-7 se puede hacer. Si alguien lo sabe que nos lo haga saber. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,para las de cruce instalaria un kit de xenon,lo notaras bastante,yo tambien le quiero poner uno en los antinieblas,aver si encontramos un sitio que este bien y se lo pongo.Para las bombillas de posicion,o de marcha diurna,lo que puedes hacer es cambiarlas por una bombilla de posicion pero de leds,que son iguales q las q vienen con el xenon.Esta semana me ha llegado un paquete en el que pedi unas cuantas para las luces del maletero(como lleva lexus),lo que pasa que estas son festoon de 36mm.Para las de cruce instalaria tambien un kit de xenon,lo notaras bastante.La verdad es que quedan mucho mejor q las normales y no son muy caras.Aver si hago unas fotillos y las pongo.Un saludo!!

Editado por luisA4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con los kit de xenon, esta semana he pasado por la itv para hablar con un ingeniero, y me ha asegurado que no solamente requieren lavafaros y autorregulación, sino que hay que homologarlos. Esto no seria más problema, los quitas para la itv y listo, pero ¿que ocurre con el seguro si tienes un siniestro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que me explique el poque de la obligatoriedad de lavafaros en xenon? Se que es obligatorio pero es lo mas inutil que siempre he llevado en el coche. Incluso para mi caso es un peligro. Apago las luces por la noche para accionar el limpia parabrisas y no desgraciar el lavado.

 

Por otra parte una vez en mi b7 se le cayo o me arrancaron segun los de audi uno de los difusores y pedi que me pusieran la tapa que costaba 10 euros mas pintura el caso es que me dijo lo de la itv... Al final al ver el presupuesto hable con el seguro ya que la chorradita costaba con mano de obra piezas y demas 280€ si si no estoy de coña. El parachoques no habia que pintarlo ni nada por el estilo. El tema es que con la tapa se callo o robaron el cabezal del difusor que es un cacho de plastico para dirigir el agua de los ellectores y no lo tenian como pieza asi que habia que pedir la pieza completa. El seguro pago 170 euros por la reparacion otra cosa inexplicable.

 

Que utilidad le veis al lavafaros a parte de poneros el coche perdido de agua jabonosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que me explique el poque de la obligatoriedad de lavafaros en xenon? Se que es obligatorio pero es lo mas inutil que siempre he llevado en el coche. Incluso para mi caso es un peligro. Apago las luces por la noche para accionar el limpia parabrisas y no desgraciar el lavado.

 

Por otra parte una vez en mi b7 se le cayo o me arrancaron segun los de audi uno de los difusores y pedi que me pusieran la tapa que costaba 10 euros mas pintura el caso es que me dijo lo de la itv... Al final al ver el presupuesto hable con el seguro ya que la chorradita costaba con mano de obra piezas y demas 280€ si si no estoy de coña. El parachoques no habia que pintarlo ni nada por el estilo. El tema es que con la tapa se callo o robaron el cabezal del difusor que es un cacho de plastico para dirigir el agua de los ellectores y no lo tenian como pieza asi que habia que pedir la pieza completa. El seguro pago 170 euros por la reparacion otra cosa inexplicable.

 

Que utilidad le veis al lavafaros a parte de poneros el coche perdido de agua jabonosa?

 

 

 

Obligatoriedad del lavafaros en xenon:

El haz de luz de xenon es muy potente, y su rendimiento óptimo obliga a que el haz no se "desparrame" y no se desvie. El teoría el lavafaros mantiene limpia la parte externa del faro con lo cual el haz se mantendría uniforme, no reflejaría de forma anómala con lo cual se asegura la adecuada iluminación y, sobre todo, sin molestar a otros conductores que circulan en sentido contrario. Repito "en teoría".

Esta es una de las causas por las que con el xenon se precisa lavafaros. Si alguien conoce alguna más que nos comente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que pienso es que unos faros de xenon son más que una bombilla de xenon. Quiero decir que el faro de xenon está diseñado para ser de xenon y el de halógenas para ser halógenas. He visto varios coches con kits de xenon que si bien se ve más y más claro, no llegan a iluminar tanto como iluminan unos buenos faros de Xenon. Con esto quiero decir que es una bobada gastarte 300 euros en poner un kit de estos, si te vas a arriesgar a que te multen, jorobes a los demás y encima no alumbren como deben.

 

Yo he visto coches con faros normales que alumbran una pasada y en algunos casos mejor que unos Xenon.

 

Sobre lo de luz más blanca pues creo recordar que hay bombillas muy buenas que mejoran la visión. Quizás es lo que deberías plantearte, comprar unas buenas bombillas con efecto azulado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.