Jump to content

tiempo de espera audi tt 2009


Ferrss

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el mío mañana hace ya una semana que está en producción, así que no tardará en estar terminado, si es que no lo está ya (por el retraso de AudiClass).

 

He estado mirando por el foro y he visto, siempre según AudiClass, que pueden tardar en crearlo (que fabricar suena muy impersonal y frío) de 5 a 11 días.

 

Esta parte de la espera se me está haciendo especialmente dura, a ver si pasan ya los días que estoy deseando sacarlo del concesionario.

 

A ver si los que teníamos semana de producción 35 nos vamos informando de como van los coches para hacernos una idea de lo que nos queda. Yo el lunes día 1 de septiembre, ya con nueve días de producción a cuestas, me pasaré por el concesionario para pedir las colas cromadas y ya de paso preguntar si saben algo de cuando les llega.

 

post-34029-1220030973.jpg

 

 

TT_TT las colas cromadas que las pides en el concesionario?? que les dices al comercial oye quiero los embellecedores de los tubos de escape en cromado? que tardan mucho en traerlo, o las tienen por ahi...???

 

 

Saludos i animo que queda poco

 

 

Sí, lo puedes pedir así mismo. Lo de la disponibilidad ya depende de cada concesionario, igual las tienen en stock que te toca esperar "X" tiempo, lo último que leí en este foro es que escaseaban y que tocaba esperar unas semanas.

 

Las puedes conseguir vía concesionario o vía internet (ebay), yo soy bastante comodón y como tampoco me corre prisa las voy a pedir al concesionario pero si estás acostumbrado a moverte por ebay, prueba.

 

Yo cogí del post en que se hablaban de ellas la referencia (la pongo por si la quieres): 8K0071761 esta referencia incluye los dos embellecedores.

Editado por TT_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues el mío mañana hace ya una semana que está en producción, así que no tardará en estar terminado, si es que no lo está ya (por el retraso de AudiClass).

 

He estado mirando por el foro y he visto, siempre según AudiClass, que pueden tardar en crearlo (que fabricar suena muy impersonal y frío) de 5 a 11 días.

 

Esta parte de la espera se me está haciendo especialmente dura, a ver si pasan ya los días que estoy deseando sacarlo del concesionario.

 

A ver si los que teníamos semana de producción 35 nos vamos informando de como van los coches para hacernos una idea de lo que nos queda. Yo el lunes día 1 de septiembre, ya con nueve días de producción a cuestas, me pasaré por el concesionario para pedir las colas cromadas y ya de paso preguntar si saben algo de cuando les llega.

 

post-34029-1220030973.jpg

 

 

TT_TT las colas cromadas que las pides en el concesionario?? que les dices al comercial oye quiero los embellecedores de los tubos de escape en cromado? que tardan mucho en traerlo, o las tienen por ahi...???

 

 

Saludos i animo que queda poco

 

 

Sí, lo puedes pedir así mismo. Lo de la disponibilidad ya depende de cada concesionario, igual las tienen en stock que te toca esperar "X" tiempo, lo último que leí en este foro es que escaseaban y que tocaba esperar unas semanas.

 

Las puedes conseguir vía concesionario o vía internet (ebay), yo soy bastante comodón y como tampoco me corre prisa las voy a pedir al concesionario pero si estás acostumbrado a moverte por ebay, prueba.

 

Yo cogí del post en que se hablaban de ellas la referencia (la pongo por si la quieres): 8K0071761 esta referencia incluye los dos embellecedores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablé con el comercial el viernes pasado y volveré a hacerlo el viernes que viene para ver por dónde va. En principio me ha dicho que lo tendré listo para conducirlo la última semana de septiembre. Por lo visto tardan unas 3 semanas en venir desde Alemania.

 

Ya queda menos aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablé con el comercial el viernes pasado y volveré a hacerlo el viernes que viene para ver por dónde va. En principio me ha dicho que lo tendré listo para conducirlo la última semana de septiembre. Por lo visto tardan unas 3 semanas en venir desde Alemania.

 

Ya queda menos aún.

 

Y pediste el 18 de julio, así que los TT hoy día los clavan en dos meses y medio. Pues si todo se cumple me imagino que para finales de la semana que viene o principios de la siguiente ya tendré mi cocheciTTo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablé con el comercial el viernes pasado y volveré a hacerlo el viernes que viene para ver por dónde va. En principio me ha dicho que lo tendré listo para conducirlo la última semana de septiembre. Por lo visto tardan unas 3 semanas en venir desde Alemania.

 

Ya queda menos aún.

 

Y pediste el 18 de julio, así que los TT hoy día los clavan en dos meses y medio. Pues si todo se cumple me imagino que para finales de la semana que viene o principios de la siguiente ya tendré mi cocheciTTo.

Eso parece. A ti no te queda nada ya. Enhorabuena. Ya nos lo enseñarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo pedi el 4 de julio y me han dicho que ultima semana de septiembre o primera de octubre,

 

A ti te debe de haber pillado con el cupo del concesionario agotado porque tan solo hay 4 días de diferencia entre tu pedido y el mío y todavía lo tienes en confirmado. El mio lleva en producción desde el día 23 de agosto, debe de estar a punto de salir camino a casa si es que no ha salido ya.

 

Paciencia, no se puede decir otra cosa.

 

post-34029-1220262021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice el pedido el 19 de Junio y acaban de llamarme esta mañana que lo tienen en el concesioanrio!!!!!!

 

2 meses y medio clavao no??

 

ESTOY QUE MATO A ALGUIEEEEEEEENNNNNN!!!!!!

 

ME VOY A VERLO AHORA MISMOOOOOOO !!!!!!

 

 

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice el pedido el 19 de Junio y acaban de llamarme esta mañana que lo tienen en el concesioanrio!!!!!!

 

2 meses y medio clavao no??

 

ESTOY QUE MATO A ALGUIEEEEEEEENNNNNN!!!!!!

 

ME VOY A VERLO AHORA MISMOOOOOOO !!!!!!

 

 

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Se me ponen los dientes largos, yo lo pedí el día 24 de junio. :laugh::laugh:

 

¿Que modelo es el tuyo?, el mio un 1.8 TFSI.

 

Salud y suerTTe :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llegar del concesionario de ver el coche!!!

 

es precioso cojoneeeeeeee, casi le doy una patada al del conce pa llevarmelo ya!!!!

 

ya pondre alguna foto, que se por experiencia que ayuda a los que aun estais esperando!!

 

 

el modelo es Audi TT Coupe 2.0 T FSI S Tronic.

 

Paciencia que todo llegaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he decidio a hacer seguimiento de mi pedido en Audi Class y la cosa va como me había dicho el comercial.

 

Mi pedido

 

Pedido recibido: 18/7

Pedido confirmado: 11/8

Vehículo en producción: 20/8

 

Ya lleva casi 2 semanas en el horno... debe estar a punto de salir de fábrica!

Editado por Ferretti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocate las narices!! juer yo pedi el mio el 30 de julio, y valla que si hay diferencia por que lo mas cercano por ahi es un compi que lo pidio el 19 de julio? eso creo, y se lo dan para octubre¿??¿ pues a mi hasta diciembre leches en vinagreta!...la verdad eso de las semanas de fabricacion y que se yo no se si sera para todos igual? o si....perdon por al ignorancia absoluta del tema...sobre lo de esos codigos?....un mes decis? tendre que llamar ...jajajajaj.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.