Jump to content

quero refrigerar la guantera


javierd

Publicaciones recomendadas

voy a quitar el neeeeeeeeeeeeek qque viene de serie en los a4 cuando das al contacto y ya de paso si se puede me gustaria refrigerar la guantera

si alguien lo ha hecho y me puede ayudar encantado

porque en teoria solo hay que llevar un tubo del aire acondicionado a la guantera

gracias :crying_anim: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayyyyyyy, si buscasemos en los brico posts............ :clap1: :clap1:

 

 

Instalción de guanterarefrigerada en un A4 B6

 

La instalación es similar en los B7

 

SALUDOS

tienes razon esque me puse a buscarlo con el buscador y me olvide de los bricos claro no encontre nada

muchas gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues una vez mas gracias a este foro vamos a salir de dudas

ya he quitado el neeeeeeek de serie al final lo puse to perdido de 3 en 1 porque no se quitaba ni pa dios

es una ñapa ( a mi me gusta mas llamarlo ñapa que brico ) que se hace en 5 minutos quitando 5 tornillos a uno por minuto sin prisa

y ya de paso he mirado lo de refrigerar la guantera que a primera vista la unica complicacion que tiene es hacer el pedazo de agujero para el tubo

las referencias son 8e1816311 6,50€ tubo flexible y 8E0820701 el difusor 16,50€ mas el iva

el martes me lo traen todo ASI que habra que preparar la camara de fotos

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues una vez mas gracias a este foro vamos a salir de dudas

ya he quitado el neeeeeeek de serie al final lo puse to perdido de 3 en 1 porque no se quitaba ni pa dios

es una ñapa ( a mi me gusta mas llamarlo ñapa que brico ) que se hace en 5 minutos quitando 5 tornillos a uno por minuto sin prisa

y ya de paso he mirado lo de refrigerar la guantera que a primera vista la unica complicacion que tiene es hacer el pedazo de agujero para el tubo

las referencias son 8e1816311 6,50€ tubo flexible y 8E0820701 el difusor 16,50€ mas el iva

el martes me lo traen todo ASI que habra que preparar la camara de fotos

gracias y saludos

Ya nos contarás...... yo es una de las opciones que más aprecio, el llevar las latas de Red Bull y el agüita fría no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues llego el dia de refrigerar la guantera

lo primero quitaremos la guantera con una llave de vaso del numero 8 son 5 tornillos tres debajo del aluminio y dos mas debajo del todo uno a cada lado hay algun brico de como hacerlo y ya de paso engrasamos la tapa de la calefaccion (el famoso neeeeek al dar el contacto) yo solo engrase en un punto como se ve en la foto y se ha quitado hay que dar 5 o 6 veces al contacto para que se quite del todo.

 

post-30280-1218753329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.