Jump to content

Recién llegado


gaztemutil

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Llevo varias semanas visitando el foro y al fin me he decidido a inscribirme. Espero continuar ya que me parece muy interesante. He hecho el pedido de mi coche el 14 de julio. Es un A3 Sportback 2.0 TDI 140 CV gris lava efecto perla. No le he metido ningún extra porque me parecía que venía muy completito de serie. :clap1:

 

Me dijeron que tardaría unos dos meses en llegar, así que si todo va bien, lo espero para mediados de septiembre.

 

P.D. Aún no he recibido las claves de Audi Class, no se si es normal que no hayan llegado todavía... :clap1:

Editado por gaztemutil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Gaztemutil, estoy mas o menos com tu. Lo pedi el 10 de Julio. Las claves me la dieron llamando a Audi Class. Mi coche esta previsto que se fabrique entre el 18 y el 24 de agosto. Y luego segun el comercial, dos semanas mas de transporte. Saludos y esperemos que las espera se nos haga corta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo....

 

Por lo que veo eres nuevo nuevo nuevo.... y si no me equivoco de por aquí. Bienvenido al foro. Vas a aprender muchas cositas aquí. Has hecho mu bien en inscribirte... :thumbsup:

 

El coche que has pedido, precioso. Vaya tontería acabo de decir.... quien ha visto un Audi feo????? :p

 

Ya iremos hablando.

 

Agur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Aún no he recibido las claves de Audi Class, no se si es normal que no hayan llegado todavía... :flwrs:

 

bienvenido, buen pedido... :)

 

Sí es normal que no te llegen las claves, yo creo recordar que llegaron despues del coche incluso... pero una vez que tu pedido esta echo, unos dias despues llamas a Audiclass (902 45 45 75) y te las dan, te pediran solo el dni... creo recordar asi fue en mi caso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, tío. Ahora a esperar un poquito al pepino q te has comprado. Ya verás cómo merece la pena la espera.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, has elegido buena fecha para tu inscripción en Asi.

A las 8 de la mañana del 08/08/08 se inauguraron los JJOO, jeje.

Supersticiones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.