Jump to content

A3 Rebajado a -6


Dark0

Publicaciones recomendadas

Como os comente iva a ponerle nueva amortiguacion a mi A3:

 

Estuve hablandolo con el tio del taller y me dijo que pillar unas KW roscadas para bajarlo a -3 era una tonteria, y vamos me convencio de ponerlo a -6 :p

 

Y la verdad los badenes, incluso el mas jodido de la ciudad los paso tranquilamente en primera que a 20kmh tambien pasa pero salta mucho que son hyper duras.

 

P080808130602JPGwrk.jpg

P0808081307JPGxwo.jpg

P080808130603JPG26c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quedan perfectos!!... yo con 18" no se si podria... supongo que si, ya que el tamaño de la rueda en total es la misma no?...

.

Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andres, respecto a esa bajada te respondo yo mismo.

 

Estéticamente queda de fábula, y aunque vaya a 20 por hora evitando sacudidas, deja de desear el conducir de esa forma por las molestias. Sino, que él mismo más adelante con ese rebaje de altura nos lo comente.

 

Por supuesto que tú puedes hacerlo en tu medida y no ha de tocarte en tornillo alguno.

 

Por cierto, menuda agresividad teniendo así de bajo el coche. ¡Wooww!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rondor, es que hay lugares que hasta los conductores de tractores han de pensarse si pasan por tal sitio o no, porque la verdad, es una lástima y una pena cómo nos tienen de descuidadas las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A -6 pasa los badenes sin problema, todo reside en no soltar el acelerador :thumbsup:

 

Esta noche estaba llegando a casa, hago la ultima curva y se me encendio la luz del abs... Mañana lo averiguare :notworthy:

 

joe, po esque saltas en los badenes?????

 

lo del abs puede ser las pastillas de freno, que las llevarás gastadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.