Jump to content

Pintar consola central


Omefilo

Publicaciones recomendadas


Es en negro piano y la puedes comprar en el conce,tambien estan las agarraderas interiores de las puertas,son del s3

 

 

para la audi que me voyyyyyyy :notworthy::notworthy:

 

si... eso dije yo... cuando te digan los precios ya me diras si lo pones o no... seran ladrones... por 3 "peasos" de plastico... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no recuerdo mal... 40 y tantos por el plastiquito de donde esta el warning y 120 y tantos por cada reposabrazos de puerta... UN ROBO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría que desmontes las piezas pertenecientes a dicha consola y si quieres hacer lo mismo con los tiradores de puertas desmontando los tapizados te ahorrarás un montón de dinero incluso si te cobran entre 80 a 100 €.

 

Con unas buenas manos se puede hacer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo, en rojo, negro, rosa, verde metalizado, azul metalizado, perlado, etc.

 

Puedes ponerle cualquier color que te apetezca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo, en rojo, negro, rosa, verde metalizado, azul metalizado, perlado, etc.

 

Puedes ponerle cualquier color que te apetezca.

 

Saludos.

 

 

Y es muy difícil? Se pinta encima directamente o hay que poner algo. Ah, y los tiradores que tal para sacarlos? Estamos solos en el Universo? a qué huelen las cosas que no huelen? :thumbsup::innocent:

(que cansino soy con mi culo huevín)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Omefilo.

 

Para empezar tooooooodos somos súper cansinos con nuestros A3, jajajajaja, ¡qué va, amigo, en absoluto! ante nada las dudas se preguntan y aquí estamos para responderlas.

 

En primer lugar para que te quede con un muy buen resultado has de retirar el asqueroso baño que tiene como pintura que da la sensación de tocar un plástico de calidad cuando en realidad es un material plástico tradicional.

Es lo recomendable aunque yo tan solo limpié los míos con un limpiaplásticos y pinté directamente después de aplicar una especie de sellador para que la pintura adhiera convenientemente.

 

No siempre suele ocurrir de esta forma porque en ocasiones al ir pintando la pieza se te arruga al desprenderse ese baño por la reacción de la aplicación de pintura si encima ésta es al disolvente. Al pintar al agua puede que ya se evite dicha reacción.

 

Por supuesto que la pintura ha de ponerle un plastificante o elastificante, como lo quieras denominar para que quede como si esa pintura formara parte integral del propio plástico.

 

Para sacar los tiradores de puertas, sino sabes cómo se desmontan los tapizados, nuestro gran amigo y compañero Rondor, en la sección de trucos y bricos para nuestros coches lo comenta en enlaces de otros compañeros de cómo hacerlo en esta ocasión el que te pertenece en tu caso. Una vez retirados verás que los mismos van atornillados.

 

Los desatornillas y realizas el mismo proceso que con los panelitos de la consola central.

Una vez seco todo procedes a su montaje. La verdad sea dicha es uno de los pocos coches sencillos que existen siendo modernos para trabajar cómodamente en ellos.

 

Saludos, majete.

 

Modificado por omisión de una letra.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Omefilo.

 

Para empezar tooooooodos somos súper cansinos con nuestros A3, jajajajaja, ¡qué va, amigo, en absoluto! ante nada las dudas se preguntan y aquí estamos para responderlas.

 

En primer lugar para que te quede con un muy buen resultado has de retirar el asqueroso baño que tiene como pintura que da la sensación de tocar un plástico de calidad cuando en realidad es un material plástico tradicional.

Es lo recomendable aunque yo tan solo limpié los míos con un limpiaplásticos y pinté directamente después de aplicar una especie de sellador para que la pintura adhiera convenientemente.

 

No siempre suele ocurrir de esta forma porque en ocasiones al ir pintando la pieza se te arruga al desprenderse ese baño por la reacción de la aplicación de pintura si encima ésta es al disolvente. Al pintar al agua puede que ya se evite dicha reacción.

 

Por supuesto que la pintura ha de ponerle un plastificante o elastificante, como lo quieras denominar para que quede como si esa pintura formara parte integral del propio plástico.

 

Para sacar los tiradores de puertas, sino sabes cómo se desmontan los tapizados, nuestro gran amigo y compañero Rondor, en la sección de trucos y bricos para nuestros coches lo comenta en enlaces de otros compañeros de cómo hacerlo en esta ocasión el que te pertenece en tu caso. Una vez retirados verás que los mismos van atornillados.

 

Los desatornillas y realizas el mismo proceso que con los panelitos de la consola central.

Una vez seco todo procedes a su montaje. La verdad sea dicha es uno de los pocos coches sencillos que existen siendo modernos para trabajar cómodamente en ellos.

 

Saludos, majete.

 

Modificado por omisión de una letra.

 

 

 

muchas gracias salao!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.