Jump to content

Como tengo que hacer para poder pujar en Ebay??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues acabo de ver un articulo que me interesa en ebay pero no se como puedo pujar, creo que tengo que esta rregistrado o algo asi pero no lo se, a ver is me podeis orientar.

 

El articulo es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D4

 

Aunque no se si es de fiar el vendedor, se que se le valora pero donde puedo ver la valoracion de este vendedor??

 

Si alguno de vosotos me podeis ayudar os lo agradeceria, el precio quetiene el producto es interesante, lo que no se es los costes de envio desde EE.UU asi como los impuestos que tendria que pagar aqui.

 

Venga, gracias, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas tardes!

Tienes cuenta en ebay Romulo?Sino tienes no podras pujar.

Pujar es muy facil pones el precio y le das a pujar y luego a confirmar la puja.

 

El vendedor pareece fiable,aunque tenga algunos negativos tiene 1377 votos y el 98% de positivos.

 

Sobre el precio hasta que no acabe la puja no te puedes fiar ya que sube bastante el precio y la gente espera a ultimo momento para pujar y asu quitarte el producto.

 

Sobre comprar en EE.UU sino lo paran en la aduana bien,pero si lo paran tendras que pagar el recargo.

 

S2!

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre comprar en EE.UU sino lo paran en la aduana bien,pero si lo paran tendras que pagar el recargo.

 

S2!

 

 

RECARGO??????? :laugh:

Habrias de pagar el arancel CORRESPONDIENTE y el IVA.

No hay ningun recargo. :lol2:

SALUDOS :lol2:

 

A eso me referia,no me he sabido explicar,sorry.

 

Eso depende,yo compre un reloj en EE.UU y no lo pararon,es tener suerte.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la suerte que tengas. Yo acabo de recibir 4 raquetas de tenis (la de rafa nadal) desde los ángeles y no pagué aduana

 

 

Esto depende mucho de la agencia de transporte. Si te lo mandan tipo carta, no pagas nada, por lo menos yo no he pagado nada, pero cuando lo recibes por UPS, el sablazo es bonico, vamos que el 40% que te ahorras, pues pagas 16% de IVA + 12/15% más o menos de arancel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DJNENE,

 

aquí tienes el enlace de la raqueta. La verdad es que está muy bien. Yo he comprado 4 raquetas y he pagado 430 €. Recordemos que el precio en España para 4 raquetas es de 800 €

 

Saludos

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...52BSI%26otn%3D4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo como va la cosa?Te has registrado?Has pujado?Informanos.. <_<

 

S2!

Pues si, ya he pujado, ahora a ver que sale.

Sobre comprar en EE.UU sino lo paran en la aduana bien,pero si lo paran tendras que pagar el recargo.

 

S2!

 

 

RECARGO??????? :laugh:

Habrias de pagar el arancel CORRESPONDIENTE y el IVA.

No hay ningun recargo. :thumbsup:

SALUDOS :laugh:

 

Y eso cuanto es??

Depende de la suerte que tengas. Yo acabo de recibir 4 raquetas de tenis (la de rafa nadal) desde los ángeles y no pagué aduana

 

 

Esto depende mucho de la agencia de transporte. Si te lo mandan tipo carta, no pagas nada, por lo menos yo no he pagado nada, pero cuando lo recibes por UPS, el sablazo es bonico, vamos que el 40% que te ahorras, pues pagas 16% de IVA + 12/15% más o menos de arancel.

 

 

Casi un 30% mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo como va la cosa?Te has registrado?Has pujado?Informanos.. :unsure:

 

S2!

Pues si, ya he pujado, ahora a ver que sale.

Sobre comprar en EE.UU sino lo paran en la aduana bien,pero si lo paran tendras que pagar el recargo.

 

S2!

 

 

RECARGO??????? :laugh:

Habrias de pagar el arancel CORRESPONDIENTE y el IVA.

No hay ningun recargo. :unsure:

SALUDOS :flwrs:

 

Y eso cuanto es??

Depende de la suerte que tengas. Yo acabo de recibir 4 raquetas de tenis (la de rafa nadal) desde los ángeles y no pagué aduana

 

 

Esto depende mucho de la agencia de transporte. Si te lo mandan tipo carta, no pagas nada, por lo menos yo no he pagado nada, pero cuando lo recibes por UPS, el sablazo es bonico, vamos que el 40% que te ahorras, pues pagas 16% de IVA + 12/15% más o menos de arancel.

 

 

Casi un 30% mas??

 

El IVA no te lo quita nadie si pasa por la aduana. El % del arancel depende del producto. Si llamas a aduana te lo dicen. O si va por UPS, por ejemplo, llamas a UPS (sección aduanas) y también te lo dicen. Pero recuerda que los dólares son muy baratos ;)

 

Salu2

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.