Jump to content

Nueva página web de SARTOPINA


Publicaciones recomendadas

Pues si gente, como muchos sabréis trabajo en el concesionario ofical Volkswagen SARTOPINA en Zaragoza, que a su vez es Servicio Ofical Post-venta Audi y Skoda.

Tras varios meses de trabajo con nuestras nuevas instalaciones ( hemos creado dos nuevas concesiones), por fin se ha habilitado la nueva página web.

Desde ella se tiene acceso a los dos talleres de los que podéis disponer para cualquier reparación mecánica, de chapa/pintura y venta de vehículos nuevos y de ocasión. Como novedad hemos incluido unos formularios para que se pueda pedir cita online sin necesidad de llamar por teléfono ( estas cítas por internet ya estan disponibles para su uso), consultar catálogos de Recambios Originales Volkswagwen, Audi y Skoda, e incluso un formulario para cualquier consulta a la sección de recambios.

Espero que sea de vuestro agrado y que os puede servir de utilidad. Comentar que la página la hemos colgado hoy mismo y poco a poco iremos actualizándola para poder prestar todos los servicios que sean necesarios incluir y que actualmente no lo esten.

 

Aqui os dejo el enlace: SARTOPINA

 

Un saludo a tod@s :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena pag. yo y algunos foreros estamos muy contentos con el servicio prestado por Sartopina¡¡

 

Un saludo¡¡¡

 

 

Si, la verdad es que el servicio de Sartopina es muy bueno. :thumbsup:

 

+1

 

Otro cliente satisfecho. :cfsd1:

 

Pd:A alguno ya le tienen miedo cuando entra. ;)

Editado por Matrolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ayer recogí mi querido 100 2.8 de Sartopina Plaza y como es bastante raro encontrar comentarios positivos de cualquier taller...., quiero aprovechar para recomendarlo con la convicción y el conocimiento que tengo ahora tras dejarme unos cuantos leuros.

El coche llevaba casi un año parado y 330.000km, arranco a la primera tras cambio de batería :unsure: .

Detecté un manguito rajado que hacía que el coche no tuviera un ralenti uniforme, el reloj de la temperatura del agua no subía ni a tiros y se colaba agua de la lluvia por el techo practicable.

He ido un par de veces a verlo y me he llevado las sorpresa de que te atiende un Ser Humano y no "Dios".

El mecánico que ha mirado mi coche se tomó el tema como un reto personal hasta dar con el fallo (no era nada fácil) y metido en faena de quitar distribución, me ha recomendado cambiar alguna cosilla que con poco gasto le viene muy bien al coche y se hubiera jorobado en poco tiempo.

Perfecto el trato tanto del jefe de post-venta como del mecánico que me ha tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy recien aterrizado en zaragoza. poseo un a6 y me temo que me quedare unos cuantos años por esta ciudad.

me alegra saber que hay un taller en el que confiar nuestra maquinaria. A pesar de no ser cliente de compra de vehiculo, por motivos de trabajo sere cliente de revisiones...jeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy recien aterrizado en zaragoza. poseo un a6 y me temo que me quedare unos cuantos años por esta ciudad.

me alegra saber que hay un taller en el que confiar nuestra maquinaria. A pesar de no ser cliente de compra de vehiculo, por motivos de trabajo sere cliente de revisiones...jeje

un saludo

 

Casi se me pasa, pasate por alguna de nuestras quedadas y empezaras a conocer el temor. :unsure:

 

Bienvenido a Mañolandia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la bienvenida!!!! ya me avisareis cuando hagais alguna quedada por la capital maña!!....

ahora cada vez que veo un audi por la ciudad pienso que si sera alguno del foro...jejeje

por cierto, sabeis de algun sitio curioso donde ponerle unas laminas solarchek?

un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.