Jump to content

Me urge una duda


lotariodevos

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

mañana voy a ir al chalet de un amigo a cambiar la valvulina de la caja de cambios de mi Audi A4 2.5 TDI Avant del 99 y cambio manual, porque salgo de viaje y quiero cambiarla antes de salir, el caso es que el no tiene mucha herramienta y quisiera saber, si sabeis que llave necesito para hacerlo, creo que son unas Allen, pero no se de que medida. Si alguno me podeis ayudar os lo agradecería.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he hecho, es una allen exagerdamente grande que tendrás que comprar en una tienda de repuestos. Estas no las venden nrmalmente ni vienen con un juego normal de llaves allen.

 

La medida exacta no la sé, pero para que te hagas una idea en el agujero de la llave te entran 2 dedos sobraos.... jejeje (que explicación más profesioná) jejeje

 

Quizás en la tienda de reuestos sepan qué medida es...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya la he cambiado, las de mi caja eran allen de 10 o 12 (no muy grandes), y estaban apretadas de la o****, tanto, que he estado a punto de desistir. Ha entrado como 2,5 a 3 litros. Le he echado sae 75-90w y la diferencia con la que tenía en cuanto a color era notable (190.000 km).

 

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.