Jump to content

Cuatro años por aquí


RDA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como dice el título del post, hoy hace 4 años que me registré en el foro.

 

Bicheando algunas páginas en la red sobre Audi, esa marca de coches que tanto me gusta :notworthy: (desde que mi padre se compró un Audi 80 CD del '82), me encontré con vosotros, y desde entonces no he parado de estar por aquí.

 

Me registré con cierta timidez :thumbsup: porque no tenía ningún Audi, pero pronto la cosa cambió y me compré al A4 Avant que tengo y que tantas alegrías me ha dado. :drooling:

 

El caso es que aquí sigo, encantado de seguir entrando casi día a día, aunque este año ando muy liado de trabajo y no tengo mucho tiempo de leer y seguir los hilos.

 

Espero seguir mucho tiempo por aquí, tratando con la gente, y seguir haciendo amigos como hasta ahora los estoy haciendo.

 

Muchas gracias a todos por aguantarme y espero que lo sigáis haciendo durante muuuucho tiempo. :notworthy:

 

Un abrazo a todos. :notworthy:

 

RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A tíos como tú se les aguanta con gusto :notworthy::notworthy:

 

Mientras dejes tu vocación "parroquial" y empieces a venir de verdad a las quedadas......... :notworthy:

 

Que sean muchos años más, RAFA!!!!!!!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Ti Rafa por seguir aquí y :thumbsup: , a pesar de las ocupaciones, todavía tengas un rato para estar con Nosotros y que podamos ASI disfrutar de compañía. :thumbsup:

Cierto que hace un tiempo que se te ve muy poco por el foro, pero eso no quita de que nos acordemos de Ti.

Un saludo desde Galicia. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Es todo un placer poder estar por aquí y con gente como vosotros.

 

El próximo años será algo diferente para mí, cuelgo el hábito parroquial y me casaré con mi chica, y si no me afecta mucho la crisis, quizá me cambie a otro Avant.

 

Un abrazo a todos.

 

RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo años será algo diferente para mí, cuelgo el hábito parroquial y me casaré con mi chica, y si no me afecta mucho la crisis, quizá me cambie a otro Avant.

 

Ya estabas tardando!!! :laugh::lol2:;) :clap1: :clap1: :clap1: ENHORABUENA!!!!!!!!!

 

Será raro para Paloma ver que es ella la que va vestida de blanco, ¿no? :lol2:

 

Prepárata a una ápoca en la que, por mucho que tú no quieras, conseguirán crisparte los nervios. Si quieres los apuntes......... :p

 

Ah! Y no te quites el hábito tan pronto, que tendrás que bautizar a Chirritina :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa, es y ha sido todo un placer y verdadero orgullo, poder “aguantarte” estos cuatro años. Espero “aguantarte” y disfrutar contigo, como mínimo, otros tantos más.

 

Un fuerte abrazo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.