Jump to content

Que os parece, error de conducción o achacable al coche?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


La culpa es del coche claramente...

Vamos, no decían que un R8 era tan fácil de conducir, debería permitir que se hagan esos errores de conducción....

Jajaaj, espero que no lo reparase y lo tirase a la chatarra, que es lo que es ese coche...

Chatarra de la cara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa es del coche claramente...

Vamos, no decían que un R8 era tan fácil de conducir, debería permitir que se hagan esos errores de conducción....

Jajaaj, espero que no lo reparase y lo tirase a la chatarra, que es lo que es ese coche...

Chatarra de la cara...

 

;)

 

Queda claro que el R8 no es Santo de tu devoción como ya he visto en otros posts :cfsd1:

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa es del coche claramente...

Vamos, no decían que un R8 era tan fácil de conducir, debería permitir que se hagan esos errores de conducción....

Jajaaj, espero que no lo reparase y lo tirase a la chatarra, que es lo que es ese coche...

Chatarra de la cara...

 

:crying_anim:

 

Queda claro que el R8 no es Santo de tu devoción como ya he visto en otros posts :wub:

 

Un saludo :clap1:

 

Para nada, es un atraco a mano armada...

Las dos obejas negras de audi, el A2 y el R8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja yo me parto con este hombre... jajajja tres de mis vecinos tienen porche, cada vez que salgo la baba hay que recogersela.. Entendemos que no te guste, ya que a todo el mundo le gusta y la mayoria que lo ha probado habla bien de sus prestaciones, acabados, comportamiento, motor,. asi que tu eres la excepcion que confirma la regla... jijijii :thumbsup:

 

Vuelvo a repetir lo mismo, si quieres un coche para hacer carreras, derrapar en rotondas,... ok comprate un porche (y de paso 20 sesiones de masajes para los riñones para el dolor de espaldas y riñones). Yo para eso tengo un Kart potente que seguro que es mas divertido y mas barato.

 

Sobre gustos no hay nada escrito, he aquí un claro ejemplo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que es error de conduccion, en lo alto de la rasante y a es velocidad, ese coche pesa poquisimo.....y en ese momento no puedes hacer atisbo de mover nada el volante. :thumbsup::innocent::az:

 

Exacto, no puedes caer de un cambio de rasante con las ruedas giradas... se cruza el coche seguro. Además solo hace falta ver el video 1 vez para ver que el piloto no es muy experto..... por no decir un negado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja yo me parto con este hombre... jajajja tres de mis vecinos tienen porche, cada vez que salgo la baba hay que recogersela.. Entendemos que no te guste, ya que a todo el mundo le gusta y la mayoria que lo ha probado habla bien de sus prestaciones, acabados, comportamiento, motor,. asi que tu eres la excepcion que confirma la regla... jijijii :cfsd1:

 

Vuelvo a repetir lo mismo, si quieres un coche para hacer carreras, derrapar en rotondas,... ok comprate un porche (y de paso 20 sesiones de masajes para los riñones para el dolor de espaldas y riñones). Yo para eso tengo un Kart potente que seguro que es mas divertido y mas barato.

 

Sobre gustos no hay nada escrito, he aquí un claro ejemplo....

 

A ver hombre...

Es por picar un poco, no te lo tomes como algo personal eh, jajaja

Ya me gustaría a mi tener un r8 aunque viniese de un siniestro y lo sacasen del fondo del mar... las cosas como son...

pero... no se puede comparar con un Porsche, POR FAVOR, :drooling: .

No soy al único que no le gusta...

Tengo un amigo, el dueño del porsche de mi abatar (ex-dueño, ahora tiene un ferrari f430 f1) que probó el r8, no sea que, como dijo él , sea un pepino , y yo sin saberlo...

Sólo te digo que después de la prueba, me llamó y me dijo, Marcos, ese coche es como llevar el S3 de mi hermana (igual que el mio), pero con 400cv...

Y bueno, ese chaval sabe lo que hace, no le pisa en la carretera, corre campeonato portugués de kart estando paraplégico, tiene un 335d preparado por haman con más de 330cv,etc, etc , y como dice él, en la carretera sólo le pisan los que quieren aparentar, él le hecha c*** en el circuito, como se merece la mákina que tiene ahora...

 

Pues, entre eso, la estética que no me gusta NADA, y la exagerada cantidad de dinero que piden por él... ha hecho, que no hable bien de él... que no me guste

Pero del coche, no de sus dueños, cuidado, no confundamos... ojalá tuviera yo 150000€ para MALgastar en un R8 jajaja <_< :ranting2:

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, error del conductor, entra pasado en la curva y con el motor suelto (marcha larga o sin acelerar) ASI el coche es el que manda y no el piloto. De todas formas parece que se subio un poco al piano, pero llevando el coche alegre de vueltas y acelerando, no le hubiera hecho eso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.