Jump to content

110 FOTOS DE MI 2ª QUEDADA (((( LA GALLEGA ))))


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increible Manvi, vaya curro te pegas tio!!!

 

Me pillaste viendo las fotos de "las llantas" ajajjajaja , aunque debo decirte que he cambiado de opinion, ya he encontrado unas wapas. Salvo que ferni me enseñe las suyas y me deslumbre....

 

Ya te las enseñare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para 4 fotos de nada tanto líooooo .......

 

:p

 

:roll1::roll1:

Serás cab***azo :roll1::kss1:

 

Es que si no se quejase de algo no sería el!! :p :wacko: :huh:

 

Gracias por las fotos Manvi, especialmente por la que cierra el reportaje y que Trasno y yo estuvimos esperando para ver las "pintiñas" que tendríamos a esas horas tardías!! Eso si, alguna mas se quitó en la que salíamos todos... no salió bien??? O es que solo quieres que vean nuestra cara de noctámbulos, mientras tu permaneces en el anonimato... :notworthy::thumbsup::cfsd1:

 

Un placer haber estado con vosotros y haber ido juntos de copas el sabado por la noche... eso si, la proxima vez que vayamos de copas, cuando decidamos retirarnos, espero que no tengamos que estar 15 minutos haciendo tiempo delante de los coches (ya sabes, había algo en el cruce... :flwrs: :crying_anim: )... que la compañía es muy grata, pero a esas horas a una ya no le quedan pilas!!! ;)

 

Lo dicho, espero que nos encontremos en otras muchas quedadas! :flwrs:

 

Saludos!!

 

Aeval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si no se quejase de algo no sería el!! :notworthy:

 

Gracias por las fotos Manvi, especialmente por la que cierra el reportaje y que Trasno y yo estuvimos esperando para ver las "pintiñas" que tendríamos a esas horas tardías!! Eso si, alguna mas se quitó en la que salíamos todos... no salió bien??? O es que solo quieres que vean nuestra cara de noctámbulos, mientras tu permaneces en el anonimato... :thumbsup::cfsd1:

 

Un placer haber estado con vosotros y haber ido juntos de copas el sabado por la noche... eso si, la proxima vez que vayamos de copas, cuando decidamos retirarnos, espero que no tengamos que estar 15 minutos haciendo tiempo delante de los coches (ya sabes, había algo en el cruce... :flwrs: :wacko: )... que la compañía es muy grata, pero a esas horas a una ya no le quedan pilas!!!

 

Lo dicho, espero que nos encontremos en otras muchas quedadas! :flwrs:

 

Saludos!!

 

Aeval.

:roll1::roll1: si que salieron muuuchas más fotos de todos, pero tu lo has dicho, en el anonimato se está muuuuuucho mejor ¿ no ? :kss1:;)

 

Y los del cruce en fin... si que fué un perrada gorda, pero bueno, despacito y con buena letra todo fué bien :huh:

 

Pues nada, espero veros en la siguiente kdd a ti y a tu compañero, si si, el gruñón que iva de negro llamado Dr. House creo recordar :roll1:

 

Un fuerte abrazo a los dos y hasta la proxima :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os felicito enormemente x la kedada q habeis celebrado,

especialmente a ti Manvi x l reportaje q tas kurrao, y a tu wapa xavala,(q paciencia tndra cntigo)

oyeee!!! muy buenas las fotos, la gente, los jaudis, jooo!!!

lo pasariais en grande, paseo, comida, cena, colococos, hasta futbito...

:cfsd1::roll1::flwrs::roll1::flwrs:

Que razón llevas :thumbsup:

 

Tiene una paciencia así :crying_anim: :wacko: :huh::notworthy::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas SRÑOR MANVI....

 

muy buenas fotukus..... ;)

 

fue to un honor conocerte en persona,a ti y tu txurri.... :thumbsup:

 

la verdad esq hable cntigo bastante y la verdad esq me llebe una muy buena impresion de ti,eres un tio grande,y q te puedo decir de tu makina.....buffffffff,muy guapa,me encanta :drooling:

 

espero poder verte este otoño q viene en la kdd de navarra(esquiroz)a ti y a tu txurri......espero q te animes....jeje..

 

un fuerte abrazo,y un bso para tu txurri..... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas SRÑOR MANVI....

 

muy buenas fotukus..... :thumbsup:

 

fue to un honor conocerte en persona,a ti y tu txurri.... :laugh:

 

la verdad esq hable cntigo bastante y la verdad esq me llebe una muy buena impresion de ti,eres un tio grande,y q te puedo decir de tu makina.....buffffffff,muy guapa,me encanta :thumbsup:

 

espero poder verte este otoño q viene en la kdd de navarra(esquiroz)a ti y a tu txurri......espero q te animes....jeje..

 

un fuerte abrazo,y un bso para tu txurri..... :laugh::thumbsup:

Muchas gracias Victor :fisch:

 

Lo de la quedada de Navarra la verdad es que me enctaria ir, en 6 meses que llevo en el foro tube el privilegio de asistir a dos kdd :laugh:, y en las dos me lo pasé de p...a m...e :thumbsup: , solo que en Septiembre me piro del curro y no se si encontraré trabajo antes de la kdd, pero si lo encuentro POR SUPUESTO CONTAR CONMIGO :drooling::thumbsup:

 

Un saludo maestro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi gracias por las fotos :thumbsup:

 

Y por fin de retirada, yo sacando la foto y el Dr. House, trasno, sus mozas y la mia posando con cara de cansadillos :lol2:

 

uy uy uy!!! yo no es por sacar punta a las cosas, pero DR.House ¿hay algo que yo no sepa? porque yo no oí ruido en la habitación de al lado por la noche...........ni por el día :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi gracias por las fotos :thumbsup:

 

Y por fin de retirada, yo sacando la foto y el Dr. House, trasno, sus mozas y la mia posando con cara de cansadillos :p

 

uy uy uy!!! yo no es por sacar punta a las cosas, pero DR.House ¿hay algo que yo no sepa? porque yo no oí ruido en la habitación de al lado por la noche...........ni por el día :lol2:

Estoy segurísimo que no oistes niiiingún ruido, es mucha mujer para ese piltrafilla :(:(:lol2::lol2:

 

Es broma eh Doctor :):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.