Jump to content

PERDIDA DE POTENCIA


xanfly

Publicaciones recomendadas

OLA,ME ACABO DE COMPRAR UN A3 TDI 130 CV,LO PROBE EN CIUDAD Y MUY BIEN PERO A SACARLO A CARRETERA EMPIEZA A FALLAR,EL COXE DE LAS 1500 A LAS 2500 RPM O ASI VA DE LUJO TIRA MUY BIEN PERO AL YEGAR A LAS 2500 EL COXE SE LE NOTA COMO UN ESCALON Y PIERDE FUERZASIGUE EMPUJANDO PERO CON MUXA MENOS ALEGRIA.AVER SI ME PODEIS AYUDAR ENGA GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

El caudalímetro lo tienes en el mismo tubo del filtro de aire. Es fácil de desmontar la pieza aunque si te ponen unas fotos más te aclararás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

man dixo k puede ser k tenga el turbo sucio puede ser??

Claro que puede estar sucio,y sobre todo si el coche ha estado un tiempo parado,limpiarlo te costara en torno a unos 300e,pero asegurate de que no es el caudalimetro que los mecanicos son muy listos y rapidamente te querran cambiar el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

man dixo k puede ser k tenga el turbo sucio puede ser??

Claro que puede estar sucio,y sobre todo si el coche ha estado un tiempo parado,limpiarlo te costara en torno a unos 300e,pero asegurate de que no es el caudalimetro que los mecanicos son muy listos y rapidamente te querran cambiar el turbo.

pue si k son listos pero antes creo k voy a demandar al tio este k no se puede fiar uno de nadie enga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de lo que te han dicho anteriormente!!! Prueba a desconectar el Caudalimetro! Si te va bien con el desenchufado pues es el caudalimetro, que suele pasar! Te vas a la Mercedes y te pillas el del 190 quiero recordar (marca pierbug o algo similar) y se lo pones tú, son 2 tornillos! O si no vas a la casa de Audi les das el viejo tuyo, y por unos 100€ sacas otro como nuevo (DE CANJE)

Ahi te paso unas fpotos para que veas lo que es el caudalimetro..

 

Fijate este es un motor de un TT 1.8T pero para que veas lo que es el cauda te sirve!

 

-Lo que te marco en rojo, es el caudalimetro en si!

 

-Lo que te marco en Blanco (con rallinas negras) es la clavija del caudalimetro, la que tienes qu edesconectar para ver si te va mejor el coche!

 

-Y lo que te marco en azul, solos 2 tornillos que tienes que soltar de la caja del filtro de aire para quitar el caudalimetro (1 arriba y otro abajo) son los 2 tornillos con los qu eva sujeto el caudalimetro a la caja del filtro! En mi cas no se ve porque esta la admision!

 

 

1z1z2hc.jpg

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.