Jump to content

Porque no se puede correr con el coche


TTowy

Publicaciones recomendadas


Creo que el título del post es incorrecto. Debería ser:

 

"Porque no se le puede dar el carnet a cualquier subnormal, video ejemplo"

 

Por supuesto va por el del coche rojo.

 

S2

 

jajaajja ya es tarde para editar.

 

la verdad es que esto y lo de los intermitentes parece que es un tema sin solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo ha hecho por jod** . :ranting2: :thumbsup: <_< <_<

 

Es lo primero que se piensa, pero si os fijáis más adelante hay un camión rebasando a otro, y cuando se termina el adelantamiento, el "gili" se echa a la derecha. Pero le falta así como 300 metros para llegar a los camiones. O bien el tío tiene unos coj... que le pesan, o bien está borracho y va fumando un canuto, o bien es un señor mayor... no pensemos mal. También el Audi va a una buena velocidad, es posible que no lo viera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo ha hecho por jod** . <_< :):cfsd1:;)

 

Es lo primero que se piensa, pero si os fijáis más adelante hay un camión rebasando a otro, y cuando se termina el adelantamiento, el "gili" se echa a la derecha. Pero le falta así como 300 metros para llegar a los camiones. O bien el tío tiene unos coj... que le pesan, o bien está borracho y va fumando un canuto, o bien es un señor mayor... no pensemos mal. También el Audi va a una buena velocidad, es posible que no lo viera.

 

Antes de postear el video el vi como unas 4 veces fijandome en los camiones, hasta que me sacie de ver que los camiones estan a una distancia bastante grande, la velocidad del vehículo para adelantar lso camiones es inadecuada, pues se ve que cuando el otro camión adelanta y se posicina a la derecha la distancia se mantiene, y despues se mete al carril central al mismo ritmo, conclusión, es el típico que no mira atras.

 

cualquier otra persona, al ver un coche atras pegado asi se desplaza al otro carril, o al menos yo asi lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.