Jump to content

cambiar acelerador


ivan_alex

Publicaciones recomendadas

ola que tal buenas tardes estadol eyenedo elpost de fsi sobre como cambiar los pedales,yo e comprado todos los pisantes y el acelerador q es entero me gustria saber si alguien a cambiado el acelerador y le a dado algun problema y me podria dar un par de consejillos para no cagarla de momento al kitar el otro se a rato una de las pestañas q tine debajo muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola que tal buenas tardes estadol eyenedo elpost de fsi sobre como cambiar los pedales,yo e comprado todos los pisantes y el acelerador q es entero me gustria saber si alguien a cambiado el acelerador y le a dado algun problema y me podria dar un par de consejillos para no cagarla de momento al kitar el otro se a rato una de las pestañas q tine debajo muchas gracias

 

de que pestañas ablas las del acelerador verdad?

Cuidadin cuidadin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es son los anclages l suelo diriamos, lo que tengo dudas es diriamos el sistema electronico esa es mi duda vi en un post que era dura para kitar antes de metermano kiero saberlo bien gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque se rompa una pestaña no pasa nada, quedará bien sujeto igual. Además dices que te viene con base y todo, pues quizá lo más facil es soltar el cable y cambiar todo el conjunto.

 

Al contraria al averlo comprado todo lo que le va a costar un monton y se jod**a los dedos

en con la clavija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque se rompa una pestaña no pasa nada, quedará bien sujeto igual. Además dices que te viene con base y todo, pues quizá lo más facil es soltar el cable y cambiar todo el conjunto.

 

Al contraria al averlo comprado todo lo que le va a costar un monton y se jod**a los dedos

en con la clavija.

Se cambia facilsimo,son dos topes que pulsando on un destornillador finito quedan liberados.Si has comprado el acelerador entero fijate donde estan los topes y ya esta,luego sueltas la clavija,y untornillo torx creo que es de 20 la cabeza si mal no recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias espero q el luens me los den haber ya os contare como a ido, ayer al mirarlo no lo vi claro peor ahora veo la luz muchas gracia por los consejillos ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse los pedales es mas facil de lo que parece y no da fallo de ningun tipo, le da otra imagen lo recomiendo todo me a salido 100 euros recambios originales y acelerador entero

ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.