Jump to content

Club Audi o Audi a3 8L en tenerife ?


Nano 1.8 T

Publicaciones recomendadas

Bueno gente Gracias a este foro, cada dia que me levanto el espiritu Audi crece mas y mas. Y pues... ya que no puedo asistir a kdds peninsulares por vivir en tenerife, me gustaria que me ayudaran aver si alguno de ustedes conoce algun club de amigos del audi o club de 8L en el que poder apuntarme tambien, sin dejar de lado ASI que para mi ya es una 2º familia :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NaNo :ranting2: no te quemes por comentarios que no llevan a ningun sitio,que tampoco es para que os pongais asi :clap1:

 

PD: yo se de mas ,pero como me caes bien ,no te los digo ,QUEDATE AQUI :crying_anim: :wub:

 

jajja que cab*** tu xDD ke yo no me voy a ir de aki tio, es solo para poder asistir a kdds que aqui no puedo. Siempre me hizo ilucion ver cientos de 600 rodar por las autopistas, cientos de minis.. y pues quiero formar parte de algo asi que tiene que ser muy bonito. Ustedes que ya han echo kdds lo comprenderan :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nano crea un PRC en Tenerife y os juntais cada semana.

 

PRC ¿???¿ informame un pokito plz

 

PRC: Punto de Reunion Cervecero.

busca gente que tiene que haber en las islas y buscar un sitio para quedar cada semana o cada mes y os vais haciendo un grupo majo.

Hay en muchos sitios de España.PRC Madrid,Barcelona,Ourense,Leon,Esquiroz,Gallego,Asturiano,Malagueño...

 

Piensalo y si encuentras un par de compañeros ya podeis ir conretando algo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje Gracias si lo estoy intentando pero los A3 que veo aqui son de gente que por lo menos no aparenta gusto por este tema ni tampoco tengo cara para hacercarme a todo 8L que encuentre en la isla xd, por eso buscaba algo que ya este creado, pero vamos.. que tmb intentare eso :)

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje Gracias si lo estoy intentando pero los A3 que veo aqui son de gente que por lo menos no aparenta gusto por este tema ni tampoco tengo cara para hacercarme a todo 8L que encuentre en la isla xd, por eso buscaba algo que ya este creado, pero vamos.. que tmb intentare eso :)

 

S2 y gracias

 

no hace falta que sean solo A3 8l lo suyo es que puedan ir de varios modelos como en las quedadas nacionales.

 

Yo de ti crearia un hilo en quedadas,y probaria suerte e ir buscando gente

 

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Nano, yo no te animo a que dejes este foro por otro ni mucho menos, ya que yo soy el primero que le encanta este foro.

 

Te cuento, un grupo de foreros estabamos en VAGclub organizando una KDD y se nos pusieron varias trabas sin razon alguna. Debido a ello formamos un foro multimarca para la gente de canarias. Habra una maxiconcentracion el domingo 5 de Octubre en Gran Canaria y despues tenemos planeado otra para navidades. Si te interesa y te quieres pasar por alli mandame un MP y te dejo la direccion y demas.

 

Saludos y espero que esto que comento no le haga daño a nadie :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Nano, yo no te animo a que dejes este foro por otro ni mucho menos, ya que yo soy el primero que le encanta este foro.

 

Te cuento, un grupo de foreros estabamos en VAGclub organizando una KDD y se nos pusieron varias trabas sin razon alguna. Debido a ello formamos un foro multimarca para la gente de canarias. Habra una maxiconcentracion el domingo 5 de Octubre en Gran Canaria y despues tenemos planeado otra para navidades. Si te interesa y te quieres pasar por alli mandame un MP y te dejo la direccion y demas.

 

Saludos y espero que esto que comento no le haga daño a nadie :notworthy:

 

Gracias tio, pues si me interesa, ahora mismo te mando un mp :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.