Jump to content

Amortiguación blistein para un A4 B7


Publicaciones recomendadas

Pues este es el tema, tengo un A4 B7 del año 2005 con 50.000 Kms. y suspensión de serie deportiva, NO LA S-LINE, y me preguntaba si me decido a cambiarla, si notaré la diferencia ya que esta que llevo la noto como muy barco desde que lo compré.

Ahora estoy en hacerle algo al coche y dudo entre esto o alguna mejoría en el coche.

Darme vuestra opinión y darme ideas de algo que le pueda poner al coche, eso si algo necesario o chulo, no tonterías.

Gracias y espero vuestra ayuda compis. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues este es el tema, tengo un A4 B7 del año 2005 con 50.000 Kms. y suspensión de serie deportiva, NO LA S-LINE, y me preguntaba si me decido a cambiarla, si notaré la diferencia ya que esta que llevo la noto como muy barco desde que lo compré.

Ahora estoy en hacerle algo al coche y dudo entre esto o alguna mejoría en el coche.

Darme vuestra opinión y darme ideas de algo que le pueda poner al coche, eso si algo necesario o chulo, no tonterías.

Gracias y espero vuestra ayuda compis. :thumbsup:

 

Yo la tuve en un golf y me iba bien, era durilla, algo más que la s-line que tengo ahora, pero su comportamiento era muy bueno. Lo que me falla es que no soy capaz de comparártela con la deportiva del A4, debe ser más firme, porque lo era más que mi actual s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi me pasaba lo mismo era un poco barco y no queria algo muy duro como koni porque es incomodisimo. blistein y muelles eibach -30mm. un acierto total. ahora voy comodo y seguro en carretera. te lo aconsejo, tengo un b6 y me costo unos 1200€ saludos, espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este es el tema, tengo un A4 B7 del año 2005 con 50.000 Kms. y suspensión de serie deportiva, NO LA S-LINE, y me preguntaba si me decido a cambiarla, si notaré la diferencia ya que esta que llevo la noto como muy barco desde que lo compré.

Ahora estoy en hacerle algo al coche y dudo entre esto o alguna mejoría en el coche.

Darme vuestra opinión y darme ideas de algo que le pueda poner al coche, eso si algo necesario o chulo, no tonterías.

Gracias y espero vuestra ayuda compis. :thumbsup:

 

Yo tengo un B7 avant del 2005 y le puse suspension Bilstein con muelles Eibach cortos........te puedo asegurar que es mejor que la Sline de serie.

 

Animo!! cambiala y notaras la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.