Jump to content

Problemas con una rueda...


Climber

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver. Llevo dos días con la rueda delantera derecha del RS4 perdiendo presión de aire cuando le da la gana. He ido a un taller de neumáticos y tras sacar la rueda, mirarla, ponerla en la piscina y demás no hemos visto ninguna fuga asi que me cambiaron la válvula. Sin embargo no era eso porque ha vuelto a perder.

La pérdida de presión no es continua. Sólo sucede cuando el coche rueda, a más velocidad mayor pérdida de presión hay y va a golpes. Esto es, pierde un bar de presión, se aguanta y al cabo de un rato pierde otro más. Sin embargo si dejas aparcado el coche no pierde.

He pensado que antes de cambiar la rueda, iré al concesionario para que me miren las llantas, ¿creéis que puede haber algo con ella? No he dado ningún golpe fuerte pero sí ha rodado a alta velocidad y como en el anterior RS4 se doblaban, no sé si alguno tiene constancia de que pueda suceder con las llantas del nuevo. :clap1: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Tras gastarme 500 euros en cambiar las ruedas y persistir el problema, al final, y tras desmontar 4 veces la rueda, cambiar las válvulas, el obús, etc, etc. parece que la cuestión radicaba en el cilindro donde va alojada la válvula. Estaba suelto y se podía mover con la mano, así que lo han apretado y listo. Esperemos que sea la definitiva porque si no, lo siguiente es cambiar la llanta. :thumbsup:

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mejor que sea el cilindro que no la llanta....................... :thumbsup: :thumbsup:

 

Esperemos que este solucionado el problema..... pero en caso de seguir con el...... mira algun lugar especializado en llantas y que te la comprueben a ver si tiene una pequeña fisura por donde perder el aire......

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.