Jump to content

TOCA CAMBIO DE GOMAS


valenciaga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ya e pedido las cubiertas al final unas vredestein parecidas a las que llevo.

os dejo el link a ver que os parecen.

 

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...n=So&Achse=

 

 

¿Que tal van esas Vredestein Sportrac3? Yo estoy mirando las Continental ContiPremiumContact2, no tengo muy claro cual ponerle al coupe. Hay alguna que tenga el perfil mas cuadradote en esta medida? Es para 205/60 15.

Las Bidgeston Turanza son como las Michelin Energy o agarran mas?? En el Golf GTI llevo las Michelin Pilot Exalto2 y van muy bien, pero en la medida del coupe solo estan los Pilot Primacy, de los cuales no he oido hablar.

 

Ahora llevo unas horribles P6000, asco.

 

yo llevo las pilot exalto en 205/50/15 tambien y van de vicio, en mojado son una bendición, eso si... valen su pasta. las primacy creo que son para gente que quiere que agarran decentemente y duren. las turanza no son comparables con las exalto, pero van bastante bien, las monta el 406 de mi padre.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya e pedido las cubiertas al final unas vredestein parecidas a las que llevo.

os dejo el link a ver que os parecen.

 

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...n=So&Achse=

 

 

¿Que tal van esas Vredestein Sportrac3? Yo estoy mirando las Continental ContiPremiumContact2, no tengo muy claro cual ponerle al coupe. Hay alguna que tenga el perfil mas cuadradote en esta medida? Es para 205/60 15.

Las Bidgeston Turanza son como las Michelin Energy o agarran mas?? En el Golf GTI llevo las Michelin Pilot Exalto2 y van muy bien, pero en la medida del coupe solo estan los Pilot Primacy, de los cuales no he oido hablar.

 

Ahora llevo unas horribles P6000, asco.

 

 

Pues van bastante bien la verdad, yo aun no me e salido...... jeje es broma, sobre todo se nota en mojao que desalojan bien el agua.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el resto de mirones, que ruedas llevan?? Venga, unas lineas, que asi queda para la posteridad el aporte de todo el mundo y cuando toque renovar no hay que estar dando el coñazo a ver si alguien se digna a comentar que opina de sus neumaticos.

 

Para llanta de 15 tenemos las Bridgeston Turanza, la Michelin Pilot Primacy, la Continental ContiPremiumContact2 y la Vredestein Sportrac3, asi a ojo de mejor a peor por lo que leo por foros y demas. Aunque las Continental las ponen a parir, no se si invertir el orden con las Vredestein. Nadie lleva las Turanza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el resto de mirones, que ruedas llevan?? Venga, unas lineas, que asi queda para la posteridad el aporte de todo el mundo y cuando toque renovar no hay que estar dando el coñazo a ver si alguien se digna a comentar que opina de sus neumaticos.

 

Para llanta de 15 tenemos las Bridgeston Turanza, la Michelin Pilot Primacy, la Continental ContiPremiumContact2 y la Vredestein Sportrac3, asi a ojo de mejor a peor por lo que leo por foros y demas. Aunque las Continental las ponen a parir, no se si invertir el orden con las Vredestein. Nadie lleva las Turanza??

 

Pues ahora llevo unas dunlop de las que lo único que se es que son negras y redondas. :clap: 195 y 15"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos slicks...........................originalmente eran Michelin Pilot Primacy jejeje la verdad es que ya toca cambiarlas peo estoy mirando pa ponerle unas llantas nuevas y no se si cambiarlas ya o esperar pa no limitarme en la compra de las llantas a un determinado tama;o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos slicks...........................originalmente eran Michelin Pilot Primacy jejeje la verdad es que ya toca cambiarlas peo estoy mirando pa ponerle unas llantas nuevas y no se si cambiarlas ya o esperar pa no limitarme en la compra de las llantas a un determinado tama;o

 

 

pues llevar unos sliks en invierno 1 poco mal e......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Firestone o Hankook. 100% calidad-precio
:thumbsup:

 

 

:crying_anim: x2 a firestone si quieres unas gomas eternas, perfecto., y hankook... preguntarle a un amigo lo que le paso a su gsi con las ventus...

 

Respecto a la lista:

 

Añado: Michelin pilot exalto (creo que bastante mejor que las turanza en todo) Bridgeston Turanza, la Michelin Pilot Primacy, la Continental ContiPremiumContact2 y la Vredestein Sportrac3, Impetus lassa(lo peor que vi en mojado, tienen el dibujo de las antiguas potenza, pero eso, el dibujo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Exalto no esta para las medidas de los b4.

 

y en un coupe cual es la difenrencia entre lasmedidas de los b3 y b4 por que yo no las veo.......

 

pues coupe no se, pero el 80 b3 monta 175 70 14 o 195 60 14. y el b4 creo que era 195 60 15.

 

 

pues el coupe esceptuando el s2 todos montan 205 60 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.