Jump to content

Limpieza de cristal delantero


Publicaciones recomendadas

pues eso q me gustaria llevar limpio el cristal delantero lo cual me cuesta un monton, xq cuando lo limpio por dentro pienso q lo he dejado bien pero luego lo veo cuando le dal el sol y esta exo una .....¿q produto y q metodo me aconsejais?

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui el video en cuestion:

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Saludos

Editado por smr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una recomendacion que he visto en un tip de detail, que todavia no he probado, es aplicar la bayeta humeda en vertical y la seca en horizontal o viceversa pero si que fuese distinta la aplicacion humeda/seca. El tio usaba una mezcla de agua y amoniaco.

 

Saludos

 

Que será que nunca dejo de aprender cosas leyendoos...Hoy he probado lo de limpiar en vertical, secar en horizontal y quedan de fábula.

 

Muchas gracias por el Consejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agua destilada con unas gotas de amoniaco y papel de periodico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.